lunes, 9 de abril de 2012

TRES BARRANQUINOS MURIERON CALCINADOS EN CISTERNA DE ACEITE HIRVIENDO





Uno de ellos era jugador del Juventud Olivar

De luto el fútbol barranquino, el jugador de Juventud El Olivar, Wilson Abad López se encuentra entre los siete fallecidos que dejó ayer un incendio en una fábrica de aceite de pescado, ubicada en el sector Florida Baja, de la ciudad de Chimbote, en Áncash, a más de 400 kilómetros al norte de Lima, informó una autoridad local.

El incendio lo sufrió una fábrica de aceite de pescado ubicada en Chimbote. La tragedia ocurrió en horas de la mañana y costó la vida de 7 trabajadores quienes se desempeñaban en dicha instalación como obreros.

Según detalló la agencia Andina, las víctimas fueron identificadas como Jesús Pajares Polo, Wilson Abad López, Jhonatan Acaro Espinoza, José Luis Torres

Vega, Enrique León Tito, Ever Vásquez Meléndez y Wilder Vásquez Tejada.

El jefe de operaciones de Defensa Civil de sector, Luis Regal, señaló que los obreros murieron calcinados en una cisterna de aceite en donde realizaban trabajos de soldadura sin las medidas de seguridad.

Dentro de las primeras observaciones se indicó que el lugar no contaba con mangueras para poder controlar el fuego que alcanzó a los trabajadores. El incendio ocurrió aproximadamente a las 10:45 a.m. y fue controlado casi dos horas después por los bomberos del lugar.

Mientras tanto, los familiares aguardan- entre lágrimas- los cuerpos de sus seres queridos que han quedado prácticamente carbonizados. Según fuente policial 3 trabajadores serían de la Provincia de Barranca (Supe Puerto).

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons