jueves, 17 de mayo de 2012

ACCIDENTE DE TRANSITO ACABO CON LA VIDA DE POLICIA DE CARRETERAS

Este trágico hecho ocurrió ayer en el Km 216 de la Panamericana Norte, en el sector de Nuevo Pararín (Pampas de Litera) jurisdicción de Paramonga. Cuando el patrullero de placa PL8803, regresaba a su base de Barranca para el almuerzo al promediar las 12y 15 del medio día de ayer. Fue en esos instantes que reventó la llanta delantera ocasionando que la camioneta policial se despiste, el efectivo policial por evitar chocar con otro vehículo que venia en sentido contrario viró hacia la derecha lo cual hizo que la camioneta se enterrara en la arena provocando varias vueltas de campana de la camioneta de control de carreteras de Barranca.

Choferes que pasaban por el lugar dieron aviso a los Bomberos de Pativilca que inmediatamente fueron a la emergencia. Siendo derivados al Hospital de Barranca, él SOT2 – Bedolla Infantes Danilo (35) y él SOT1 – Juan Puruhuaya Cardó. Luego de las atenciones medicas, recibidas por los galenos del nosocomio barranquino, se conoció que al promediar las 2 y 30 de la tarde dejó de existir el SOT2 Bedolla Infantes Danilo mientras el otro policía fue efectivo herido fue trasladado al Hospital de Policía de la ciudad de Lima, con traumatismo encéfalo craneano.

Anoche al promediar las 21 horas el infortunado policía Danilo Infantes era trasladado sus restos mortales a la ciudad de Lima para darle cristiana sepultura. Personal de la policía de control de carreteras de Barranca le rindieron un breve homenaje póstumo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons