martes, 8 de mayo de 2012

ALCALDE PATIVILCANO INAUGURA OBRA DE ALCANTARILLADO EN LAS CALLES LATERALES DE SUCRE

Después de años en espera por obras y servicios básicos, la Municipalidad Distrital de Pativilca presidida por el Sr. alcalde Uldarico castillo Ramos viene haciendo realidad una aspiración de las diversas familias pativilcanas, hace 03 semanas atrás se inauguró la obra de Construcción de Alcantarillado en Inmaculada Concepción, esta vez el lugar beneficiado fue el sector Calles Laterales de Sucre.

Este último sábado 05 de mayo el burgomaestre inauguró la obra de alcantarillado ante la presencia de regidores, funcionarios y moradores, en su discurso expresó “Desde el primer día de mi gestión me propuse trabajar por los que más necesitan, y lo estamos logrando, un pueblo con saneamiento básico es un pueblo rumbo al desarrollo, estamos mejorando las condiciones de vida de las familias, es nuestro deber como servidores públicos, sigamos trabajando unidos, porque ahí está la base el éxito.

En su momento la Sra. Dalia Sarmiento, Presidenta de la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana indicó, “Este es un día muy anhelado y esperado por todos nuestro vecinos, le agradecemos profundamente al alcalde Uldarico Castillo, por cumplir su promesa, y más aun de seguir trabajando por los que fuimos olvidados en gestiones ediles”.

De esta manera, esta trascendental obra mejora la calidad de vida de los pobladores, además el sistema de desagüe reduce la posibilidad de contraer enfermedades diarreicas. Esta obra beneficia a más de 300 personas y cuya inversión fue de 42,328 nuevos soles.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons