jueves, 17 de mayo de 2012

EN PATIVILCA:MAS DE 30 PAREJAS ENAMORADAS SE DIERON EL SÍ EN EL PRIMER MATRIMONIO MASIVO COMUNITARIO 2012

Con la finalidad de brindarles a todas las parejas del distrito bolivariano, la posibilidad de formalizar su situación conyugal, la Municipalidad de Pativilca realizó el 1º Matrimonio Civil Comunitario 2012, evento que se desarrolló este último sábado 12 de Mayo.No hubo mejor lugar que desarrollarlo en la imponente plaza de armas, la ceremonia estuvo presidida por el Sr. Alcalde Uldarico Castillo Ramos acompañado de los funcionarios de la oficina de registro civil quienes recibieron con una cálida bienvenida a los flamantes novios.

El Sr. alcalde Uldarico Castillo Ramos durante la ceremonia dio lectura de los artículos referentes a los deberes y derechos de los contrayentes, resaltando en este punto, la importancia de la familia como institución primordial de la sociedad, al mismo tiempo, exhortó a cada persona honrar el papel de hombres y mujeres en la formación de familias sólidas, sanas y felices, asimismo felicitó a los novios por tomar esta importante decisión.

Cabe señalar, que la pareja de menos edad lo conformaron Vicky Rojas Paico (17) y Gerónimo Maldonado Ventura (24) y la de mayor edad es Enrique Espinoza varillas (72) y Delia Agama Ramos (60), quienes dieron las palabras de agradecimiento en nombre de los 29 recién casados, resaltando el trabajo que viene realizando la Comuna Distrital, en relación a la unión familiar en la ciudad pativilcana.

Luego de la ceremonia, el burgomaestre pativilcano, entregó a cada feliz pareja una torta, un regalo muy especial y 01 diploma que contenía la receta para un matrimonio feliz.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons