lunes, 28 de mayo de 2012

HERIDOS DEL PARO NACIONAL AGRARIO EN BARRANCA

Hoy 28 de mayo 2012 se cumple el noveno aniversario del exitoso Paro Nacional Agrario convocado por la Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú. En la ciudad Puno a los heridos les ha reconocido todo el Estado. Aquí, en Barranca son 25 los heridos, muchos de ellos aún tienen balas de Fall en su cuerpo y un campesino discapacitado sin su pierna derecha. En la provincia de Barranca, las instituciones, los gobiernos municipales, regionales se comportan indiferentes con los 25 heridos del Paro Nacional Agrario. Igualmente, los dirigentes de las Juntas de Usuarios de los Valles de Supe, Fortaleza y en especial Pativilca. No hay el apoyo para el asesoramiento legal y tampoco la oportunidad de trabajo asalariado en las Obras de Infraestructura por ejemplo en el Canal Matriz Supe, Barranca, San Nicolás. ¿ por qué tanta indiferencia ?..Tenemos que reconocer el apoyo del Dr. WALTER VARGAS DIAZ y la Dra. MARIA ELSA BUSTAMANTE SOTO representantes de APRODEH Asociación Pro Derechos Humanos.

ROSALES Y LAY AMASIFUEN DIRIGENTES DE LA JUNTA DE USUARIOS DEL VALLE PATIVILCA Y DE LA

COMISIÓN DE REGANTES DE SANTA ELENA ,PRESENTES EN EL HOMENAJE A LOS AGRICULTORES DAMNIFICADOS.

Jhony Aguirre herido de bala,de Fall le drestozó su pierna derecha.Nuestro director junto a tres damnificados del paro agrario del 28 de Mayo del 2003.

La Dra. MARIA ELSA BUSTAMANTE SOTO representantes de APRODEH Asociación Pro Derechos Humanos, ofreció un agasajo a los heridos del paro agrario.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons