lunes, 28 de mayo de 2012

NUEVO AMANECER GANÓ 1 - 0 A INDEPENDIENTE PURMACANA


Se inicio la etapa provincial de la COPA PERÚ origina desplazamiento de equipos, dirigentes, hinchas con mucho entusiasmo a los diferentes estadio de la provincia de Barranca. Jugando de local NUEVO AMANECER bajo la Dirección Técnica de Alexis Farfán Núñez. Una conformación con los jales, refuerzos que no ha dejado satisfechos a los seguidores hinchas que pedían más y más goles, pero sucedía todo lo contrario por el constante ataque de los ágiles del Independiente Purmacana que en el segundo tiempo perdieron hasta tres goles cantados. Delanteros que les falto experiencia y aplomo para definir en el área grande, muy buen planteamiento de juego del experimentado Director Técnico el profesor VICTOR COBEÑAS ACUÑA, la mejor defensa es el ataque. Perdieron por uno a cero de visitantes pero con derroche de energías, garra, pundonor el equipo de las camisetas rojas del Valle Purmacana. Campeón de la Liga de Fútbol de Araya Grande.

Arbitro principal, Alejandro Trujillo Paucar. Auxiliares: 01. Rodolfo Celmi Rodríguez 02. Víctor Vilca Peña loza. Terna de regular actuación. Apreciamos cuatro recoje balones. Dos portadores de la camilla para los futbolistas lesionados y el Kinesiologo Lolito Paz.

NUEVO AMANECER.

Con un sorpresivo gol a los veinte minutos del primer tiempo por intermedio de Julio Miguel Flores Luis con la camiseta número 19 el Campeón de Barranca conformó así: Yim Puentes Arredondo, Júnior Inti Huerta Joel Morales Quijano, Frank Julca Farías, Paulo Arguelles Rengifo, Alex Trebejo Barba, Jorge Luis Juica Farías, Nolberto Mendoza Aira, Frank Ramírez Sosa, el capitán de equipo Alberto Joel Girio Pinto.

INDEPENDIENTE PURMACANA.

Jugando de visitante lo hizo muy bien y por momentos supero al campeón barranquino. Conformó así: Alex Ángeles Lostaunado, Jhon Sagami Ríos, Miguel Mendoza Cervantes, Henry Guerrero Goyza, Rolly Colmenares Trujillo, Cristhian Valdez Vilca, Nicky Chávez Arquinigo, Miguel Paucar Mostacero, Osami Jair Dávila La Rosa, Jerly Erazo Choque, José Huertas De La Cruz y Kevin Rojas Garbajal. Ellos han vivido una grata experiencia e intensificaran su preparación fisica.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons