lunes, 30 de julio de 2012

BARRANQUINO CARLOS TELLO PRESIDIÓ PARADA PERUANA EN PATTERSON - EE.UU

Clitton, Passaic y Patterson se vistieron de rojo y blanco

Directiva Asociasión Barranca USA

El día Sábado 28 de julio 2012 a las 10.00 a.m. se procedió al izamiento de la bandera nacional en el frontis de la Municipalidad de Paterson (City Hall) como uno de los actos celebratorios de la Semana de la Peruanidad que culminó con un gran parada y festival peruano el día domingo 29 Julio.

En esta oportunidad, el honor de izar la bandera recayó en las manos del Presidente de la Asociación Barranca U.S.A., Sr. Jaime Canales, quien acompañado de su directiva, el Presidente de la Peruvian Parade, Dr. Carlos Tello, llenos de patriotismo y teniendo siempre en el pensamiento a la patria lejana, llevaron a cabo esta ceremonia, que congregó a miles de peruanos, quienes muchos de ellos al entonar el Himno Nacional derramaron lágrimas de emoción.

ALCALDE AUTORIZÓ DESFILE EN CALLES DE PATTERSON

El Medico Barranquino Carlos Tello Valcarcer en su calidad de presidente de la Parada Peruana logró recuperar después de un año, el desfile de fiestas patrias por las calles de Patterson, ya que el 2011 el Alcalde de esa ciudad prohibió el paso de las delegaciones peruanas. El alcalde Jeffrey Jones llegó a un buen acuerdo con el Dr. Carlos Tello, quien le devolvió la alegría a los miles de peruanos que viven en Patterson. El desfile del 28 a sido la 26 edición de la peruanidad y lo mas importante es que el desfile se inició en Clitton, pasando por Passaic hasta terminar en la avenida principal de Patterson frente a la municipalidad.

En el desfile se pudo notar la delegación barranquina presidido por Jaime Canales, la delegación de paramonguinos y pativilcanos afincados en su mayoría en Unión City, los huachanos de manera especial del Distrito de Santa María es una de las colonias numerosas en Patterson que también desfilaron con coloridos atuendos y estampas costumbristas, recordando los pueblos del norte chico.

TELLO AGRÁDESE A LA COMUNIDAD PERUANA

A través de las redes sociales el Presidente de la Peruvian Parade agradeció en primer lugar a su comité directivo y a la comunidad radicada en ese país. ¨Ha sido maravilloso recorrer 12 km con los colores peruanos desde Clitton, Passaic y Patterson, al final hemos terminado con un festival gastrónomo, hemos saboreado los anticuchos, el ceviche, y por ahí no faltó el pepián barranquino¨. Tello reconoció a su comité integrado por el Dr. Carlos Barragán, Isabel Calero, Víctor Arrese, Gamaniel Guardia, Mery Ramírez y Alex Alva.

Los Caballeros de Huari (Paramonguinos)en Desfile

Señora Eva Ronceros,Dr.Tello y Melissa Ronceros

Danzante que pertenece a la Hermandad del Señor de la Soledad de Paramonga.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons