lunes, 2 de julio de 2012

SANTA ANA AL GANAR AL NUEVO AMANECER YA ESTÁ EN LA DEPARTAMENTAL

Hinchas quisieron linchar a los arbitros por su pésima actuación

El partido fue aspero y rudo.El arbitro dejó pasar el juego brusco.

Gerson Acuña y Ruben Flores luchan por la pelota.

Los fanáticos casi linchan a los arbitros. La policia que tuvo que sacarlo en una camioneta policial.


En un partido donde el arbitro Wenceslao Flores, tuvo que abandonar a bordo de un carro de la Policía que ingreso hasta la cancha para resguardar a la terna de árbitros, ante la avalancha de hinchas del Nuevo Amanecer, que protestaban por el mal arbitraje.

El partido en líneas generales fue de trámites poco emotivos. Santa Ana a pesar que ganó, estuvo distante a sus anteriores presentaciones.

EXPULSAN A JULCA Y COMANDO TÉCNICO

Los primeros 20 minutos, Nuevo Amanecer era el dominador del partido. Hasta que va a llegar la expulsión del jugador Jorge Julca por un foul contra el jugador Antón. El arbitro Flores le sacó la segunda tarjeta amarilla y por ende lo expulsó a Julca. 2 minutos antes de esta agresión, Julca fue violentado por un jugador pativilcano y en un hecho extraño, el árbitro le sacó injustamente la tarjeta amarilla.

A partir de la expulsión, Nuevo Amanecer se fue al ataque en forma desordenada, hasta que se produjo un contragolpe pativilcano a los 42 minutos y una clamorosa falla de la defensa Barranquina, apareció el goleador Ruben Flores, que con un toque suave dentro del área venció la portería del Nuevo Amanecer.

El segundo tiempo se puso mas critico por los desaciertos de la terna de árbitros. Ni bien se inició el segundo tiempo el árbitro flores expulsó al técnico Alexis Farfan y su preparador Físico. Tuvo que intervenir la fuerza pública a solicitud del árbitro, lo que caldeó más los ánimos.

JUEZ DE LÍNEA DIO BESOS VOLADOS

Cuando estaba abandonando el campo de juego el preparador físico, el juez de línea Alejandro Trujillo en una actitud provocadora y deshonesta, le envió besos volados al expulsado, todo el estadio lo vió este hecho enardeció a los hinchas del Nuevo Amanecer.

Minutos después se produjeron agresiones entre los equipistas Frank Julca y Antón a puño limpio, en las narices del árbitro. Este no sacó ni siquiera tarjeta amarilla, como si nada hubiera pasado. Es que el árbitro había perdido autoridad. Después una infracción dentro del área, derribaron a un atacante del Santa Ana y Flores cobró en contra del agredido.

El partido terminó teniendo como amplio dominador al equipo pativilcano, que nuevamente este año llega a la etapa departamental.

ALINEACIONES

SANTA ANA: Richar Rubesindo, Wilder Jara, Dolores, Arosemena, y Bressiani; Sánchez, Chinchay, Lazo y Antón; Catanga Alzamora y Ruben Flores.

NUEVO AMANECER: Joel Toledo, Hidalgo, Fuentes, Girio y Acuña; Frank Julca, Melgarejo, Joge Julca y Junior Inti; Jesús Figueroa y Dongo Flores.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons