lunes, 9 de julio de 2012

SANTA ANA TUMBÓ AL GALPÓN

Equipo violeta goleó 4-0 y es el virtual campeón provincial.

Lazo anota de cabeza el primero de Santa Ana.

Santa Ana sorprendió a propios y extraños, con un futbol vistoso y efectivo, humilló al campeón pativilcano Unión Galpón. El profesor Miguel Casanova le ganó en plantear mejor el partido a su homologo el Profesor Pala. Santa Ana salió a buscar el partido y fue mas ofensivo en todo el partido, de ahí que el resultado justifica el triunfo del equipo del Barrio el Porvenir.

DE LA MANO DE CARLOS LAZO

El conjunto violetero abrió el marcador a los 12 minutos del primer tiempo al cobrarse un tiro libre, servido por Bressiani, quien puso la bola justo para la cabeza de Carlos Lazo, quien se elevó y de un espectacular cabezazo, venció al arquero Jean Ramírez. El dominio del equipo de Santa Ana se basó en el medio campo donde Aldave, Chinchay y Sánchez, marcaron, presionaron y acompañaron a Carlos Lazo quien jugaba de enganche, como volante adelantado haciendo hasta de foward en algunos pasajes del partido. Adelante Penadillo por la derecha y Catanga Alzamora era una pesadilla de la defensa del Galpón.

El segundo gol va a llegar a los 27 minutos del primer tiempo, mediante tiro penal, que fue ejecutado con mucha calidad por el goleador Lazo.

UNIÓN GALPÓN SIN BRÚJULA

El Unión jugo ayer uno de sus partidos de mas bajo nivel que le hayamos visto. El medio campo no funcionó. Claudio Villena anduvo solitario el medio campo, no tenía a Jesús Brioso para tocar y desequilibrar. El técnico Pala se equivocó al mandar a Brioso por la punta derecha y no sincronizaba con un Villena que no encontró la brújula como conductor de su equipo. La marca y el pressing del Santa Ana, neutralizó a Villena que es el cerebro del medio campo galponero.

Carlos Lazo con toque fino anota el segundo gol de Santa Ana.

Carlos Lazo autor de 2 goles.

Rene Armas entre Katanga y Penadillo

CAMBIOS IMPRODUCTIVOS

Galpón en el segundo tiempo, dejó en la banca a Claudio Villena e hizo retroceder a Jesús Brioso como armador del equipo. Las modificaciones desarticularizaron al equipo. Entonces Santa Ana se adueñó del campo y empezaron a triangular Chinchay Lazo, Penadillo y Catanga Alzamora, quienes pasaron por encima del equipo amarillo.

El tercer gol va a llegar con una escapada veloz de Alzamora quien se fue por la izquierda apilando rivales, llegando a la línea de fondo, donde sacó un centro tipo puñalada al área chica donde apareció Rubén Penadillo, quien anotó en la valla rival.

El cuarto gol es el fruto del futbol atildado que mostró Santa Ana y que nunca renunció a su función ofensiva, pese de ir ganando. A los 40 minutos va a llegar el cuarto gol, por intermedio del juvenil Jorge Chávez quien encaró por la izquierda y con una gran definición, sacó un violento disparo a la carrera, anotando la cuarta diana.

SANTA ANA AL RITMO DE CAMPEÓN

Santa Ana es el virtual campeón de la provincia de Barranca. El partido de ayer fue en calidad de visitante donde los goles valen doble. El próximo domingo Galpón jugará de visitante. Tendrá que hacerle 5 goles a cero al Santa Ana para ir a la definición de penales. Se espera que el estadio pativilcano nuevamente se llene de espectadores como la tarde de ayer las 2 tribunas estuvieron repletas de aficionados.

ALINEACIONES

SANTA ANA: Rudecindo Sánchez, Wilder Jara, Pedro Dolores, Miguel Alzamora, José Bressiani; José Aldave, Carlos Lazo, Jair Chinchay, Carlos Sánchez; Ruben Penadillo y Catanga Alzamora.

UNIÓN GALPÓN: Jean Ramirez, Frank Romero, Willy Escalante, Chinchin Changa, Mario Escalante; Jim Villanueva, Ever Egusquiza, René Armas, Claudio Villena; Jesus Brioso y Renzo Ramirez.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons