lunes, 2 de julio de 2012

UNIÓN GALPÓN FUE MÁS QUE DEFENSOR SAN NICOLÁS

Este domingo definiran titulo provincial con Santa Ana.
Gol del Galpón... Notese a Escalante listo para el cabezazo ante la salida de Borja.


El equipo canario del Unión Galpón le ganó bien al Defensor San Nicolás, que una vez mas sintió la ausencia de su entrenador ¨El monto¨ Pajuelo. El partido se jugó en el estadio Simón Rodríguez de Pativilca, que estuvo repleto de aficionados. El primer tiempo las acciones fueron parejas, no obstante que San Nicolás jugó con el viento a su favor. Se luchó mucho la pelota en el medio campo.

En el segundo tiempo Unión Galpón mejoró su juego ofensivo. Renzo Ramírez y Jesús Brioso desbordaban por las puntas dejando brecha en la saga de San Nicolás. El Gol Pativilcano llegó a los 13 minutos del segundo tiempo, al cobrarse un tiro libre desde la izquierda por intermedio de Jesús Brioso, que la coloca justo a la cabeza del capitán Wily Escalante, que la peinó y vatio la portería de Borja.

San Nicolás buscó empatar, pero el reloj era su peor enemigo. Ropson Guerra, Omar Dioses, Egusquiza y Palacios no pudieron hacer daño en la portería Pativilcana.

2 PENALES NO COBRADOS

Galpón pudo haber ganado por más goles. Renzo Ramírez otra vez estuvo diablo. 2 jugadas dentro del área no fueron cobrados por el árbitro, lo que origino reclamos y protestas en las tribunas. Finalmente Galpón logró una legitima clasificación, ahora tendrá que definir el titulo provincial de la Copa Perú frente al Santa Ana del Barrio del Porvenir de Pativilca, para saber quien es el campeón

ALINEACIONES

Unión Galpón: Edwar Ramírez, Alex Romero, Wily Escalante, Enrique Changa y Edgar Armas; Valentino Egusquiza, Kelvin Villanueva, Claudio Villena y Elías Maqui; Jesús Brioso y Renzo Ramirez.

Defensor San Nicolás: Luis Borja, Julio Velásquez, Ángel Capcha, Stiwar Espinoza y José Landa; Omar Dioses, Ropson Guerra, Roberto Egusquiza y José Fonseca; Diego Azabache y Cristian Palacios.

Vuelta olimpica del Galpón. Se lo merecían.

El autor del gol en dialogo con William Navarro de Radio Satélite.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons