lunes, 6 de agosto de 2012

GALPÓN SACÓ UN PUNTO DE ORO

Pativilcanos dieron show de buen futbol.



Unión Galpón debutó con pie derecho en la etapa departamental de la Copa Perú, al empatar en el minuto final del partido. Fue un amplio dominador en todo el segundo tiempo y exhibió notables individualidades y un futbol de pintura y de buen toque, que acabó alocando a la dura defensa del cuadro huachano del Juventud Barranco.

GOL MADRUGADOR

Juventud Barranco sorprendió con un gol tempranero por acción del paramonguino José Yances, a los 7 minutos de iniciado el cotejo. Fue un gol que ¨congeló¨ al equipo Pativilcano. Un fuerte remate de Yances que rebotó en el travesaño y se metió ante la impotencia del arquero Giancarlo Ramírez. El equipo huachano parecía que lo tenia fácil. A partir de los 30 minutos el técnico Pala ordenaba que jueguen a ras de piso y que la toquen en corto. Jhony Bermúdez empezó a hilvanar juego, Marco ¨Titi¨ Quiroz, Jesús Brioso y ¨Leche¨ Mallqui se juntaban haciendo mucho daño a la defensa en su mayoría zaguera de buen biotipo.

DÚO ENDIABLADO

En el segundo tiempo Unión Galpón fue superior en todas sus líneas. Bryan Galán y Joel Girio no solamente eran seguridad en la defensa, sino que se dieron maña para ir adelante. El huarmeyano Galán con la fuerza y técnica que le caracteriza empujaba a su equipo hacia adelante. Joel Girio salía con pelota dominada y generaba futbol alimentando a su volante. En el medio campo el ¨Titi¨ Quiroz se agigantó apilando rivales que se le cruzaban en su camino. El ¨Cholito¨ Bermúdez con su toque mágico se juntó con Quiroz haciendo una dupla endiablada y por ahí aparecía el chiquillo Jesús Brioso que hicieron delirar a las tribunas.

EL ESTADIO SE VINO ABAJO

Unión Galpón buscó el empate todo el segundo tiempo. Un cabezazo de Marco Quiroz, un zapatazo de Jesús Brioso fueron la jugada mas claras del gol. La hinchada sufría en las tribunas, lo más justo era el empate. Cuando se jugaban el tiempo del descuento llegó el gol que toda la hinchada esperaba. El estadio se vino abajo, una jugada muy bien sincronizada entre Bermúdez y Quiroz en el borde del área grande y ante un rebote de la defensa huachana, Ever Egusquiza sacó un potente remate que venció la portería de José Lauri. El gol fue eufórico, el estadio vivió una catarsis colectiva que muy pocas veces se ha visto en el estadio pativilcano.

ALINEACIONES

UNIÓN GALPÓN: Giancarlo Ramírez, Willy Escalante, Bryan Galán, Joel Girio, Frank Romero; Ever Egusquiza, Jhony Bermudez, Gerardo Vernaza y Jesús Brioso; Wilmer Malqui y Miguel Paredes.

JUVENTUD

BARRANCO: José Lauri, Carlos Torres, Edson Bolivar, Erick Ruiz, Máximo Beltrán; Elder Lino, Michael Narrea, Giovany Ramos y José Yances; César Castro y Alex Raffo.

TERNA DE ÁRBITROS

El arbitraje podríamos decir fue regular de tramites normales. La terna fue de Lima. El Juez principal el señor Bartolomé Huaranga, primer línea Ricardo Veloz de Villa y el segundo línea Neker Balabarca y como cuarta Bianca Castillo.






0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons