viernes, 31 de agosto de 2012

Policía rindió honores a Santa Rosa

Misa y procesión unificada en homenaje a Santa Rosa de Lima, celebraron ayer efectivos de la Policía Nacional, de la Comisaria de Barranca, Policía de Carreteras, DEPICAJ y la asociación de Sub Oficiales en retiro de la PNP.

A las 9:00 de la mañana de ayer en la iglesia San Ildefonso de Barranca el sacerdote Victor Rapray ofició la misa en honor a Rosa de America, ante una gran concurrencia entre autoridades edilicias, políticas, regionales y los jefes comisarios de las diferentes comisarias de la PNP. El párroco exhortó a la familia policial a cumplir con honestidad y decencia como cuidadores y protectores de la sociedad. “Rosa conoció a Jesús gracias a la fe de sus padres y a la participación de la iglesia y quedó completamente enamorada, apostó por la vida y la penitencia”, enfatizó la autoridad eclesiástica.

Luego después de la misa sacaron en procesión a la imagen de Santa Rosa de Lima y en un gesto de unidad los 3 estamentos de la Policía cargaron el anda de su santa patrona. Después cada estamento que participó en esta homenaje se repartieron a sus respectivas instalaciones donde tenían preparado la reunión de confraternidad y de un compartir.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons