lunes, 13 de agosto de 2012

Santa Ana clasificó con empate angustioso


Chimu Carbajal hizo golazo de tiro libre.



Con un marco acorde a esta instancia en Pativilca, Juventud Santa Ana y Estudiantes Condestable protagonizaron un duelo intenso, con opciones en ambas porterías. Dicho trámite justificó el 1-1 en el marcador final, que terminó por clasificar a ambos elencos a la próxima fase. En los primeros pasajes, los pativilcanos dirigieron su ofensiva por el flanco izquierdo, donde Joel Valdivia pasaba al ataque con frecuencia. Allí, Luis Porras tuvo que apoyar al lateral Juan Severino para frenar las embestidas locales.

Sobre los 20', el cuadro maleño gozó de la primera chance clara. Edward Riega hizo la diagonal y ensayó un remate que se desvió en su compañero Nelson Dávila. El balón impactó en el poste derecho ante la mirada atónita del golero Richard Reducindo. Cinco minutos después, el zaguero visitante Miguel Lavalle frenó a tiempo a José Aldave, quien parecía quedar mano a mano con el portero Aldair Díaz. Hasta que sobre los 44', un centro de Rudy Maraví localizó a Nelson Dávila, quien de fuerte testazo ponía el 0-1 en el Simón Rodríguez.

Para el complemento, los dueños de casa se fueron a la carga y de la mano del ingresado Christian Carbajal, exhibieron mayor profundidad en sus ataques. A los 78', precisamente un tiro libre ejecutado por el 'Chimu' Carbajal alcanzó a ser desviado por Giancarlo Scabarrozzi, quien en su intento de despejar el esférico terminó venciendo a su compañero Aldair Díaz. Era el 1-1 que se festejó por todo lo alto en el recinto pativilcano. Al final, el empate fue tomado con agrado por ambos, ya que avanzaron a la siguiente estación copera.

ALINEACIONES

Juventud Santa Ana (1): Richard Reducindo; Manuel Bresiani, José Alzamora, Pedro Dolores, Joel Valdivia; Frank Trebejo, Héctor Sánchez, Carlos Lazo, Alan Chamorro (Christian Carbajal); Peter Díaz, José Aldave (Yair Chinchay). DT: Miguel Casanova.

Estudiantes Condestable (1): Aldair Díaz; Christian Toscano, Giancarlo Scabarrozzi, Miguel Lavalle, Juan Severino; Luis Porras, Ernesto Linares, Edward Riega (Carlos Villata), Rudy Maraví; Jairo Joya, Nelson Dávila. DT: Octavio Vidales.

Tarjetas amarillas: Juan Severino, Ernesto Linares (Estudiantes Condestable)

Tarjetas rojas: No hubo





0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons