lunes, 3 de septiembre de 2012

GALPÓN ENTRE LOS 4 MEJORES DEL DEPARTAMENTO DE LIMA

BRIOSO HIZO UN GOLAZO COMO LOS DIOSES DESDE 40 METROS.

AYER SE TUMBÓ A OTRO HUACHANO EN SU PROPIO TERRUÑO

La alegría de un pueblo, gracias al coraje y la entrega de un equipo de extracción popular. Ayer Unión Galpón escribió en las páginas de la historia del futbol de la provincia de Barranca, otra epopeya deportiva, en el propio estadio Segundo Aranda Torres y ante la impotencia del entrenador nacional Moisés Barack, que no pudo ante la braveza de Bryan Galán y el “conejo” Vernazza y de la plasticidad y heroica actuación del arquero Geancarlo Ramírez que dejó frustración en el ataque huachano donde Chizán, Pacifico y Sáenz delantero de gran cartel no pudieron batir la portería del menudo Ramírez que ayer fue todo un gigante.

VENUS ADELANTÓ

A los 5 minutos de juego, gol madrugador de Luis Chizán tocaba el campanazo, que el partido iba ser muy difícil. Venus salió muy ofensivo. Una escapada de Chizán y un tiro rasante al borde del área venció la portería pativilcana.

Galpón no se encontraba con su futbol. Bermúdez jugaba infiltrado en su muslo izquierdo, el paramongino no quería perderse el partido y le pidió al profesor Pala. Si ciento dolor pido mi cambio le dijo. A los 15 minutos el “Cholito” Bermúdez se fue porque se le había complicado el tirón muscular de la semana pasada. Fue remplazado por su paisano Miguel Paredes. Entonces Marco Quiroz que estaba jugando como delantero, bajó al medio campo y Brioso estaba muy retrasado apoyando a Willy Escalante que tenia muchos problemas por la banda derecha. Venus seguía atacando, pero la buena actuación de la defensa pativilcana y del arquero, evitó que Venus aumentara la cuenta. En todo el primer tiempo Galpón solamente llegó 2 veces al arco huachano. Casi al finalizar un cabezazo de Marco Quiroz chocó en el travesaño del arquero Huachano.

La calidad de Marco Quiroz es notorio

GOLAZO DEL “NENE” BRIOSO

En el segundo tiempo la dupla Pala-Casanova, mandó a la cancha una estrategia que desconcertó a los dirigidos por Moisés Barack. Armas se pegó a William Escalante para apoyarlo en la marca, toda vez que en el primer tiempo los Huachanos atacaron por ese lado. Entonces el “Nene” Brioso tenia mas libertad para armar desde el medio campo. Marco Quiroz se juntó con Brioso y Joel Girio que hacia la contención del ausente Egusquiza. De esta manera mejoró Galpón.

A los 12 minutos del segundo tiempo Brioso casi convierte un gol olímpico. Cobró un tiro de esquina desde la derecha sector de oriente, la pelota hizo una parábola y casi se mete al arco, chocó en el travesaño y se resbaló la pelota hacia afuera, iba hacer un gol monumental. 4 minutos más tarde se va hacer justicia. El “Nene” Brioso recibe un pase de Quiroz y desde unos 40 metros saca un zapatazo como los grandes desde el sector de oriente del estadio Segundo Aranda Torres, la pelota se metió con todo, el arquero huachano se quedó paradito. La pelota llevaba una velocidad de 180km por hora. Este gol va a pasar a la historia.

Los Huachanos no salían de su asombro. La hinchada comenzó a presionar al técnico Barack. Se agigantaba el arquero Ramírez, el Huarmeyano Galán le ganaba todas a Chizán y a Pacifico. El portero Ramírez con este partido se consagró como titular. Tuvo 3 salidas suicidas en un mano a mano con Chizán y evitó caer su portería.

Brioso no podrá jugar en Cañete, porque ayer le sacaron la tercera tarjeta amarilla. El árbitro cobró posición adelantada y el “Nene” disparó al arco cuando había sonado el silbato. Es la falta de experiencia de un juvenil jugador de 17 años.

Unión Galpón a tenido el privilegio de malograrle la fiesta a los huachanos en su propio estadio. La primera victima fue el Juventud Barranco, campeón de Lima 2011 y al Venus con todo su poder económico y renombrados futbolistas del medio, lo sacó de carrera.

Mallqui lucha la pelota y Marco Quiroz atento
Brioso le hizo un golazo de 40 metros al Venus y con esa diana clasificamos.

A paso de vencederos celebran la clasificación.

150 hinchas Pativilcanos contra 3 mil Huachanos.

"Guti" Egúsquiza se iba a Lima para que lo operen,llegó al estadio al final para felicitar a sus compañeros.


FOTOS/PRINCIPE


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons