viernes, 19 de octubre de 2012

MATARON A SU ESPOSO Y LA DEJAN EN LA CALLE

ESPOSA ESTABA EN HUANCAYO CON SU BEBÉ Y RECIÉN SE ENTERÓ  DEL ASESINATO DE SU ESPOSO.



Elva Estela de La Cruz Loli esposa de Felipe Ramos Giraldo el ganadero que fuera asesinado en la Caleta Vidal la noche del sábado, vive los momentos más dramáticos de su vida con su pequeña bebé de 1 año y 8meses. Fruto de la relación de 5 años que tuvo con el infortunado ganadero.
          La viuda por circunstancias especiales se encontraba de viaje por Huancayo, fue a visitar a su madre que había sido intervenida quirúrgicamente. En declaraciones a nuestro diario la señora Estela recién llego el día miércoles 17 de octubre. Recién al llegar a Caleta Vidal se enteró que de 6 balazos habían asesinado al padre de su pequeña hija.

EL SÁBADO HABLO POR TELÉFONO

El día sábado al promediar las 3 de la tarde, Estela nos contó que Felipe Ramos Giraldo la llamo por celular cuando ella estaba en Huancayo .Me preguntó cómo está mi bebé. La extraño mucho, cuídala por favor y luego le pidió que le pase el celular a la bebé y ahí le dio sus últimos cariños a su pequeña niña. La viuda nos contó en medio de una desgarradora escena.  Mi esposo con esta llamada se estaba despidiendo de nosotros señaló la infortunada mujer.

LA DEJARON SIN
CASA
Elva Estela no solo ha perdido a su esposo, la perdido la casa donde vivía en Caleta Vidal. Al llegar el miércoles último, la puerta estaba cerrada y sus cuñados no le quieren entregar la llave y le han dicho para que has venido si tu marido ya murió. La viuda exige justicia. Dice que todas sus cosas están adentro , ropa de ella y de su niña,camas,cocinas. Actualmente le están dando posada unas vecinas del lugar, pero ella exige que le den la oportunidad de recuperar su casa.

CONFIRMA QUE
ESTABA AMENAZADO

En otro momento la esposa del ganadero confirmó que Felipe Ramos  había recibido amenazas, pero de sus familiares. Indicó que estaba en juicio por  terrenos con sus familiares.  En más de una oportunidad nos han querido sacar dijo la señora.
          Yo no sé de donde han sacado que mi esposo era el “rey del ganado“. Nosotros hemos tenido 12 vacas.              Ocupamos una hectárea de terreno, donde sembramos chala, alfalfa y camote. Tenemos una persona encargada del pastoreo de las 12 vacas que teníamos y de 3 caballos. No teníamos más.
          La viuda en otro momento se mostró sorprendida  que a su retorno de Huancayo solamente quedan 5 vacas. Se han vendido 6 vacas para los funerales y lo que más me preocupa es que mis cuñados no permiten que ingrese a la casa que me dejó mi esposo. Pide apoyo a la oficina de la Defensoría de la Mujer  DEMUNA de Barranca.



0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons