lunes, 5 de noviembre de 2012

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PARAMONGA APERTURÓ CON GRAN ÉXITO LA CICLOVÍA RECREATIVA


Con la finalidad de crear espacios para impul­sar prácticas saludables a través del deporte para las familias Paramonguinas. La Municipalidad Distrital de Paramonga con masiva par­ticipación de la población dio Apertura ayer domingo 04 de noviembre a la Ciclo­vía Recreativa, denominado: “Vida, Salud y Esparcimien­to”.
La ceremonia de in­auguración se realizó en el frontis del Palacio Municipal reuniendo a cientos de ci­clistas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
En su discurso, el al­calde, Dr. Roberto Díaz de la Cruz, destacó la alianza es­tratégica que ha logrado la Municipalidad con el Minis­terio de Salud y Policía Nacio­nal del Perú, señalando que juntos contribuirán con el desarrollo de una comunidad más participativa y saluda­ble. El alcalde señaló además que las 8 semanas que du­rará este programa resultan insuficientes por lo cual, el municipio, apostando por la sostenibilidad de la Ciclovía, viene preparando proyectos con la finalidad para que en todos los domingos del 2013 la familia pueda seguir dis­frutando de este espacio de­portivo recreativo.
Con estas palabras de inauguración se procedió al trote motivacional enca­bezado por el Alcalde.

Luego los asisten­tes realizaron juegos como vóleibol, fulbito, salta soga, mata gente, mundo, trompo, baile, ajedrez, además jue­gos de estimulación tempra­na para niños de 1 a 3 años, lo cual permitió tener un día re­lajado y saludable sin la mo­lestia de unidades móviles y en la unión familiar.

Cabe mencionar que este evento contó con el apoyo del Cuerpo de Serenazgo, Po­licías Municipales, Gerencia de Servicios a la Comunidad a cargo de la Sra. Yolanda Flores Caballero y Desarro­llo Humano encabezado por la Srta. Ofelia Flores Aranda y de la coordinadora del Pro­grama de la Ciclovía, CPC. Alicia Maguiña, quienes a través de los stands impulsa­ban a los pobladores a reali­zar prácticas saludables.
De esta manera se cumplió exitosamente el ini­cio de la Ciclovía Recreativa en el Distrito de Paramon­ga y los invitamos para este domingo 11 de noviembre a la segunda fecha en donde pasaremos un día divertido y saludable.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons