viernes, 21 de diciembre de 2012

DINAMITAN VIVIENDA DE CAMBISTA BARRANQUINO

Explosiones en la madrugada alarmaron a los vecinos de Santa Catalina.



A las 4.15 de la ma­ñana y mientras que dor­mían dos artefactos explo­sivos explotó en la vivienda de los hermanos Flores Palacios en el distrito de Ba­rranca ubicado en el pasaje Santa Rosa Lote C del Cen­tro poblado Santa Catalina , causando daños materia­les con las puertas y venta­nas de mental destrozada y con varias pertenencias afectadas. Tras el atentado los hermanos NICOMEDES Y ROGELIO FLORES PALA­CIOS llamaron al personal de la Policía de Barranca.

Vecinos del lugar señalaron que nos llevamos un tremendo susto, las ven­tanas de hicieron añicos por efecto de las onda expansi­vas, gracias a dios nadie sa­lió herido. Agente DEPICAJ y la comisaria de Barranca se hicieron cargo de pesquisa. Transcendió que una banda de extorsionadores estaría detrás del ataque para que habrían empleado artefac­to explosivo. Uno de los hermanos es un minero in­formal y el otro es cambista de dólares el “ocañita” de Barranca del Jr. Gálvez.





HICIERON EXPLOTAR DOS BOMBAS

El inmueble que fue el blan­co de los delincuentes es de propiedad de Rogelio Flores Palacios conocido cambista barranquino en el sector de Santa Catalina en la calle Santa Rosa Mz C.

Efectivos policiales de la DEPICAJ de Huacho y Barranca y con presencia del fiscal de turno, inspec­cionaron el inmueble afec­tado. Se conoció que fueron dos cargas explosivas que se colocaron en la puerta de la cochera. Al interior había un automóvil HYUNDAI de color rojo y una moto lineal que fueron dañados por la onda expansiva.
La policía investiga los móviles de este atenta­do que ha causado pánico y zozobra en el cono norte de Barranca.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons