lunes, 17 de diciembre de 2012

DOCENTES DE CETPROS RECIBIERON CAPACITACIÓN SOBRE DESARROLLO DE CAPACIDADES PRODUCTIVAS


La UGEL Nº 16 no deja de lado a ningún do­cente de la Provincia, es por ello que los maestros que enseñan en los diferen­tes CETPROS de Barranca y alrededores participaron de un Taller denominado “Proyecto de Desarrollo de Capacidades Productivas – Marketing”, el cual busca brindar al docente linea­mientos que lo conlleven a implementar un negocio en beneficio de su Institución Educativa y de los alumnos.
Los temas desarrollados en los tres días de capacitación fueron claros y precisos, el lunes 10 del presente los participantes aprendieron a iniciar el primer negocio, a incrementar las ventas y a idear otras clases de ne­gocio, el martes 11 se dedi­caron a la elaboración de productos navideños y hoy adquieren conocimientos en valor agregado (deco­raciones, cajitas y bolsas de regalo), al final del taller todos los docentes expu­sieron y pusieron a la venta sus trabajos.

Este taller tuvo lugar en el CETPRO BARRANCA y contó con la exposición de la Srta. Melissa León, Chef egresa­da de la Universidad San Ignacio de Loyola de Lima.



0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons