miércoles, 5 de diciembre de 2012

GRL LICITA OBRA DE DESAGUE PARA EL POTAO, LOS ARENALES, VICTOR RAUL Y EL MOLINO

15 postores concursan a la licitación pública N° 18-2012 GRL/CE.



El Gobierno Regional de Lima Provincias sacó a licitación pública la obra instalación del sistema de alcantarillado en los cen­tros poblados de Barranca de Los Arenales, Potao, Víc­tor Raúl y El Molino.
El monto referencial de la obra de desagüe para estos 4 Centros Poblados ascien­de a S/.3´992,717.89 nuevos soles (aproximadamente 4 millones de soles). La licita­ción se realizó ayer y al cierre de nuestra edición aún no se conocía el ganador.

OBRA DE LOS
CANADIENSES

Como se recordará fue la cooperación canadiense quienes en forma conjunta con los 10 centros poblados y la Municipalidad Provincial de Barranca, en un proyecto tripartito, hicieron posible en agua potable para 10 cen­tros poblados de Barranca. Los canadienses tenían pro­yectado realizar la segunda etapa y no lo hicieron por problemas y ciertos encon­trones con la gestión del al­calde Romel Ullilen.

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA FINANCIA LA OBRA

La gestión de Javier Alvarado vió con buenos ojos con prio­rizar el presupuesto regional atendiendo obras de sanea­miento básico y luego de la elaboración de los expedien­tes técnicos, aprobó sin nin­gún reparo el financiamien­to de la obra de desagüe por un monto aproximado a 4 millones de soles. Ahora los 6 centros poblados restan­tes como Chiu Chiu, Santa Elena Norte y Sur, La Hoya­da, El Angel y Pampas de Ve­larde, tendrán que esperar la aprobación de un nuevo presupuesto que debe ser el próximo año anunció en Dr. Luis Fernández Estrella ge­rente general del Gobierno Regional de Lima.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons