miércoles, 5 de diciembre de 2012

JUAN BARBIERI “ZAMBO CAVERO “ SE DISCULPA CON BARRANCA



Dice que su esposa es de Caral y motivos de fuerza mayor impidieron estar en nuestro aniversario.
ANIVERSARIO. Motivos es­trictamente familiares im­pidieron la presentación del Juan Barbieri en el primer aniversario del diario El Li­bertador. “Le pido mil discul­pas a Barranca, estaba todo listo para salir a Barranca y cumplir con el contrato que sostuve con el diario El Liber­tador. Yo no puedo fallarles, ustedes deben de saber que mi esposa es de Caral y tene­mos familia en Barranca”. Así se disculpó el día de ayer vía telefónica en una entre­vista por radio Satelite.

CONCIERTO SERÁ GRATIS

Así reza un dicho popular, “No hay mal que por bien venga”. Nosotros como or­ganizadores estuvimos muy incomodos, el respetable pú­blico estaba impaciente. Sin embargo hubo comprensión de la gran mayoría de asis­tentes que nos decían estos imponderables siempre ocu­rren. El celular de Juan Bar­bieri no contestaba nuestras llamadas, hasta que recién el día siguiente nos contestó su espo­sa para disculparse de lo sucedido.
Para tranquilidad de sus seguidores, Juan Barbieri aseguró que el domingo 16 de di­ciembre a partir de las dos de la tarde ofrece­rá el homenaje espera­do al Zambo Cavero y el ingreso será GRATIS.



0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons