lunes, 17 de diciembre de 2012

ULDARICO ENTREGA JUGUETES A NIÑOS DISCAPACITADOS


No se puede em­pezar mejor una jornada navideña, si primeramen­te no pensamos en nues­tros niños de habilidades diferentes” con esta acer­tada frase la primera au­toridad edil del distrito de Pativilca, Uldarico Castillo Ramos inició su alocución dirigiéndose a los padres de familia y niños disca­pacitados en el lugar que día a día recibe a más de 26 niños como es el CEBE (Centro de Educación Bási­ca Especial).
Con motivo de las celebraciones de Navidad, la entidad edil bolivariana desarrolló ayer por la tarde la campaña denominada en este año “Por una Cari­ta Feliz en esta Navidad”, donde los niños discapaci­tados fueron los primeros beneficiados con chocola­tadas y juguetes.

Para el compar­tir navideño participaron más de 40 niños, donde 14 fueron del distrito azuca­rero de Paramonga, para la ceremonia estuvieron presente el burgomaestre Uldarico Castillo Ramos, la esposa y primera dama del distrito Sra. Margot Flores Espinoza, Lic. Iris Mancilla de Velasco, la profesora Yolanda rojas, la represen­tante de la DEFENSORÍA DEL NIÑO Y ADOLESCENTE SRTA. BEBA GONZALES.



0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons