viernes, 11 de enero de 2013

ANTHONY JURA NO HABER DISPARADO A CAROLINA




Se presentó con su abogado a la policía y se sometió a la prueba de absorción atómica




Laboratorio de criminalística dará resultado en 30 días.
 
Sorpresivamente el principal sospechoso de la muerte de Carolina Bazalar Escalante, se pre­sentó al departamento de investigación criminal de Barranca, que despacha el recién ascendido a Mayor PNP Carlos Alberto Gón­gora Díaz, para dar su de­claración sobre los hechos fatídicos ocurridos la ma­drugada del 02 de Enero, cuando Carolina fue ha­llada muerta en la vivien­da de sus suegros ubicada en Pampa de Lara.

ANTHONY NIEGA TODO

Anthony Haro Saavedra (20 años) se presentó acompañado de su abo­gado defensor y con la presencia de un represen­tante del ministerio públi­co de Barranca, Anthony declaró ante la DEPICAJ que no ha tenido partici­pación alguna en la muer­te de su conviviente Caro­lina Bazalar.
Según su manifestación Anthony confesó que él se encontraba aquella noche en una conocida discoteca de la plaza de armas hasta altas horas de la madru­gada, en que se produjo la muerte de Carolina con impacto de bala en la ceja izquierda. Anthony según la policía se mostraba muy sereno en sus decla­raciones. “Yo he venido hasta aquí para someterme a todo tipo de investigación, espero con­tribuir para conocer toda la verdad”, había dicho Anthony según versión de un policía a este medio es­crito.

PRUEBA DE ABSORCIÓN ATÓMICA ES CLAVE

Peritos de la oficina de cri­minalística de Huacho, le tomaron a Anthony una muestra de absorción ató­mica, lo mismo hicieron con la fallecida Carolina Bazalar. Las mues­tras fueron enviadas a Lima a los laboratorios es­pecializados en crimina­lística. Se conoció que en 30 días se conocerá toda la verdad.
En su manifestación Anthony Haro habría de­clarado que el día de la muerte de Carolina, había estado quemando avella­nas y cuetones. Con esta versión Anthony pretendería protegerse de la prueba de absorción atómica. Sin embargo para la policía el resulta­do de la prueba de absor­ción atómica de Carolina va hacer determinante. Si ella se disparó la prueba determinará que fue sui­cidio, caso contrario fue asesinada.
Los familiares de Carolina confían que tarde o temprano se sabrá toda la verdad de este trágico suceso que conmocionó a todo Barranca. Como se sabe Carolina era una chi­ca simpática, trabajadora y madre de 2 niños que han quedado en la orfan­dad. La familia no acepta que se haya suicidado, por que amaba a sus hijos.





3 comentarios :

Anónimo dijo...

NO SEAN TONOTOS AL CREER EN SUS PALABRAS SE NOTA QUE CORRE BILLETE POR LO BAJO POR QUE LA POLICIA DE BARRANCA SABE DE LA MUERTE DE EL POLICIA Y EL CAMBISTA Y QUE LO MIRABAN QUE SIEMPRE IBA A DEJAR PLATA A LA COMISARIA DE BARRANCA,MARREROS SI NO LO CREES PREGUNTA A UN POLICIA QUE TENGAS CONFIANZA Y SACA TU CONCLUSION.NO TE PUEDE DECIR LOS NONBRES DE ESTOS MALOS EFECTIVOS ESTAN ALIADOS CON ESTE ASECINO YA QUE MIS COLEGAS DE BARRANCA NO PUEDE HACER NADA PARA CAPTURARLO,YA QUE SOLO SE CUMPLE ORDENES

Anónimo dijo...

LA POLICIA ES UNA CAGADA Y CORRUPTA PERO TIENE EL TIEMPO CONTADO MI ESTIMADO ANTHONY !

Anónimo dijo...

ajajajja :P el no iso nada. =) Inosente. =) ajaja dan risa el tiempo contado el vivira y no morita. =)

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons