viernes, 18 de enero de 2013

Asesisan a mototaxista en Paramonga

LA POLICÍA DE PARAMONGA ESTÁ TRAS LOS PASOS DEL PRESUNTO ASESINO JOSÉ LUIS ÁVILA PALA.



Un moto taxista fue asesinado el miér­coles a sangre fría frente a su amiga Yuvissa quien había venido de la ciudad de Lima en el fron­tis de un bar de la calle 7 de Junio a escasos metros del centro de salud de para­monga.
La testigo indicó que todo sucedió luego de que Félix Alex Canoa Milla (25) que el popular bolita bajó rápido del vehículo menor y se acercó al moto taxista a quien le disparó en la cabeza y abdomen y lue­go retornó a la moto para huir junto a su compinche, la víctima cayó en la pista con abundante charco de sangre vecinos del sector evacuaron al herido al cen­tro de salud de Paramonga, pero los médico les infor­maron que había fallecido. al lugar del crimen llegó personal de policía de pa­ramonga quienes de inme­diato avisaron al fiscal de turno de la provincia quien ordenó el traslado del cadá­ver a la morgue del hospital de barranca para la respec­tiva necropsia de ley
>IDENTIFICAN AL ASESINO.
La Policía investiga los mó­viles del crimen. La proge­nitora Rosario Canoa dice que el único problema que él no compartía con mala junta y se dedicaba a la manutención de mí y de sus pequeños hijos R.C (11) y J.C(10). Sus restos están siendo velados en el asen­tamiento humano Nuevo Horizonte Mz. J lote 4 del distrito de Paramonga.
La policía informó que el presente autor del asesinato es el prontuaria­do José Luis Ávila Pala alias “Huaynito bola” o “Loqui­to”. El móvil del asesinato seria ajustes de cuentas re­veló un agente policial.//
 

4 comentarios :

Anónimo dijo...

que mal, no digamos la policia si sabemos que ellos tienen parte en esta ola de crimenes esos policias son fachada, porque ellos tambien estan metido en la salsa de las muertes junto con estos malechores de pativilca wilson y su pandilla, estos son los que invierten.

Anónimo dijo...

al q a hierro mata a hierro muere

Anónimo dijo...

y los q siguen ya les llegar su hora asi es q muchachos alejense de estos malos actos

Anónimo dijo...

Digo yo, la población no puede darle su merecido a esos dos enanos de pativilca, conocidos como machi (el muelon acomplejado) y al cara de huanaco wilson?

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons