viernes, 4 de enero de 2013

DOS PRIMOS MUEREN AHOGADOS EN EL COLORADO



BARRANCA - La tarde de ayer se vivieron momen­tos dramáticos en la con­currida playa El Colorado de Barranca en el sector de la peña el “gallinazo”. Una familia que vino desde Lima para pasar momentos de esparcimiento en la playa, de pronto la alegría se con­virtió en llanto y tragedia. Aproximadamente a las 2:30 de la tarde tres jóvenes se ahogaban en las bravas aguas de la playa El Colora­do.

La fuerza de las olas y la correntada tuvieron a maltraer a los jóvenes Lime­ños. Los familiares desespe­rados pedían ayuda. Llama­ron al 105 de la policía pero llegaron tarde. La oportuna intervención de personal de serenazgo que realiza tra­bajo de salvataje en la pis­cina El Colorado acudió a rescatar a los jóvenes que eran envueltos por las olas y golpeados sobre las pe­ñas.


SERENOS LOS RESCATARON

Hay que destacar el trabajo de los serenos José Haro Du­rand , Dennis Morales Sala­zar y Carlos Enrique Jara, quienes en forma decidida se lanzaron al mar logran­do rescatar aún con vida a los jóvenes ANTHONY VI­CENTE DAMIÁN(25 AÑOS), FLOR VICENTE FALCÓN (20 AÑOS) Y FLORIÁN VICENTE FALCÓN(18 AÑOS).
Lamentablemente llegan­do a los servicios de emer­gencias del Hospital de Ba­rranca fallecieron Anthony Vicente Damián (25), Flor Vicente Falcón (20). Florián Vicente Falcón quien sobre­vivió de la tragedia.



ERAN UNIVERSITARIOS

La familia Vicente reside en el distrito de San Mar­tin de Porres, urbanización El Palao. Un promedio de 8 integrantes de la familia Vi­cente Falcón llegaron al me­diodía de ayer, atraídos por las playas Barranquinas, sin presagiar que iban a vivir los momentos más trági­cos en una tarde de playa. Los jóvenes fallecidos eran estudiantes universitarios que llegaron a Barranca aprovechando sus vacacio­nes. El día de ayer en horas de la noche los cuerpos de las víctimas eran retirados de la morgue de Barranca y conducidos a San Martin de Porres para darles cristiana sepultura.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons