lunes, 14 de enero de 2013

MAR DEVUELVE CADAVER DE UNIVERSITARIO


AYER DOMINGO A LAS 7 AM PESCADORES AVISARON A LA POLICÍA.


DESPUÉS DE 7 DÍAS EL MAR DE LA PLAYA EL COLORADO, VARÓ EL CUERPO DEL JOVEN ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO,
ENRIQUE SIFUENTES CARBONELL DE 20 AÑOS DE EDAD.

Como hemos venido informando se trata de la tercera víctima que muere ahogado en la playa El colorado en la peli­grosa zona de las “peñas del gallinazo”. El domingo 06 de Enero, Enrique Sifuentes vino desde Lima (Los olivos), acompañado de su familia para pasar una tarde de pla­ya atraído por el atractivo del balneario Barranquino y de la gastronomía a base de pes­cados y mariscos que ofrecen los chefs de la zona.

PESCADORES DIERON EL AVISO

Al promediar las 6:30 am de ayer domingo, pescado­res artesanales observaban que las olas revoloteaban un cuerpo, ellos esperaron que la mar lo arroje a la orilla. Los pescadores que estaban avi­sados reconocieron que era el muchacho que se ahogó el domingo pasado. De inme­diato llamaron a la policía y al promediar las 7:30 am de ayer domingo, con presencia del fiscal provincial de turno, ordenó el levantamiento.

El cuerpo del infortu­nado joven universitario, es­taba totalmente hinchado y moreteado por los golpes de las olas contra las peñas. De inmediato fue derivado a la morgue central de Barranca, donde el médico legista cer­tificó que murió por asfixia y politraumatismos en su cuer­po.

Los familiares entre ellos el padre del joven que estuvo a punto de ahogarse en su afán de rescatar a su hijo. Fueron muy reservados en brindar opiniones. Uno de los hermanos mostró su queja por la falta de señaliza­ciones de peligros y de salva­vidas, "si esto hubiese habido el domingo pasado mi her­mano no hubiera muerto", expresó el familiar.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons