viernes, 8 de febrero de 2013

En Pativilca se remodela local para funcionamiento de "Cuna Mas"



La Municipalidad Distrital de Pativilca buscando alternati­vas de progreso y apoyando a la educación, sigue desarrollando la remodelación del ex local de la posta médica que estuvo abandonado por más de 02 décadas.
Avanza casi en un 80% la obra de mejoramiento del local don­de el alcalde Uldarico Castillo Ramos ha cedido para que pueda funcionar dentro de algunas semanas más el Programa Nacional “Cuna Más”.
Haces unos meses atrás, el burgomaestre Uldarico Castillo Ra­mos tuvo una previa coordinación con la Arq. Violeta Briones, encar­gada del Programa Nacional “Cuna Más”, Zonal Huacho – Sede Pativilca, para la donación del terreno para la construcción de 06 módulos para la atención de niños y niñas.
AQUI FUNCIONARÁ "CUNA MAS" EN BARRANCA

Esta obra cambia la imagen de este local que estuvo totalmente deteriorado por los años de aban­dono, por ello el gobierno local con recursos propios lo está mejorando, se desarrolló la construcción de la fa­chada, vereda en el ingreso del local y sardineles, además del pintado de ventanas, tarrajeo de paredes, se han instalado las redes de agua y alcan­tarillado, en los próximos días se co­locará grass dentro y fuera del local.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons