jueves, 21 de febrero de 2013

HENRY WILLIAMS MARTINEZ HERRERA:"NERVUZ"


 * SALIÓ DE BARRANCA PARA
TRIUNFAR EN ITALIA.
*CUMPLIÓ SU SUEÑO DE SER MÚSICO RECONOCIDO.


Nació en Barranca el 28 de abril de 1981. Sus  padres son Sergio Martínez Ramírez y Sofía Herrera de Martínez . Sus estudios primarios los realizó en el colegio  20475 “Las Pelonas” . Su secundaria lo termino en el Colegio Guillermo E. Billingursht.

            Su afición por la música la tuvo desde muy joven, perteneció al conocido grupo de rock  barranquino “Bazuka”, y luego con mucho esfuerzo formó su grupo llamado “Nervuz”. Esta nueva aventura lo hizo llevar su talento hasta la ciudad de Lima donde participó en concursos musicales  ganando los primeros lugares. Esta experiencia lo hizo conocido en el norte chico y en la capital ; a tal punto que fue invitado al programa de rock nacional que en ese entonces conducía Cucho Peñaloza, pero no pudo asistir por problemas económicos y personales.  Estos problemas lo agobiaron demasiado que decidió dejar todo a un lado y conocer nuevos horizontes.

            Es así que parte a Italia con la intención de empezar desde cero. Como todo Barranquino que sale de su provincia tuvo que lucharla; al llegar trabajó en limpieza, repartiendo volantes, y otros trabajos más. La música siempre fue su pasión, es por eso que en sus ratos libres siguió mostrando su talento, hasta que lo convocaron a formar parte de un grupo y poco a poco se abrió el camino en el mundo musical.
            Él nos cuenta la alegría que siente porque lo que empezó en Barranca lo ha podido consolidar en Italia. En la actualidad ha grabado 4 CDs musicales con diversos grupos, además de músico es compositor y hoy esta promocionado su nuevo sencillo  que tiene como nombre “Encadenada”. Ha sido entrevistado en diversas canales de la televisión italiana y sus canciones ya suenan en distintas emisoras locales de Italia. Un verdadero ejemplo de perseverancia y esfuerzo.
            El Libertador desde Barranca le envía un caluroso saludo y a través de sus páginas rinde homenaje a un hijo barranquino que triunfa afuera.

AQUI EL AVANCE DE SU NUEVO VIDEOCLIP " ENCADENADA"

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons