viernes, 8 de febrero de 2013

MAYORSA construye nuevo super mercado de abarrotes en Barranca

EN UN ÁREA DE 5000 METROS CUADRADOS - EN JULIO SERÁ LA INAUGURACIÓN.


Sin duda alguna Barranca ex­perimenta una vez más su crecimiento económico, ahora la empresa Mayorsa dedicada al rubro de la comercializa­ción de abarrotes, inició la construcción de su moderna infraestructura entre las calles Lima y Alfonso Ugarte, terre­nos que eran ocupados como cocheras y paraderos de empresas de transpor­tes de Paramonga y Huacho.
EN 6 MESES CONCLUYEN
OBRAS CIVILES
Se trata de una inversión millonaria, que dará empleo a un promedio de 100 a 150 personas. La cadena Mayorsa es la más importante del país. Cuenta con una amplia presencia en el mercado se basa en una red comercial que incluye once tiendas ubicadas en los principa­les puntos estratégicos de Lima .
Barranca se convertirá en su primera sucursal en provincias, para lo cual están realizando denodados esfuerzos para traer toda su inversión hasta nuestro terruño. Se prevee que para el mes de Julio será su inaugura­ción.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

todo esta bien, pero que no nos cobren muchos intereses cuando usemoslas tarjetas de credito quemeimagino otorgaran, como es el caso de plaza vea que te da una tarjeta y cuando sacas productos en cuotas te sale el precio casi al doble

Anónimo dijo...

Mayorsa no es una financiera, ellos no proporcionan tarjetas de credito. Metro trabaja con el banco Cencosud y Plasa Vea con Interbank. Lss tarjetas Plaza vea y metro puedrn ser usados en cualquier local, incluyrndo Mayorsa.

Anónimo dijo...

A donde se presentan para postular por un puesto de trabajo me gustaria trabajar con ustedes

Anónimo dijo...

Verificar bien sus tiendas ya que las principal como las tiendas de Callao Breña y Minka son criaderos de ratones

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons