lunes, 4 de febrero de 2013

Multitudinario adiós al cambista Dany

 LO MATARON PARA ROBARLE 70 MIL SOLES.
UNA MULTITUD DOLIENTE LO ACOMPAÑO HASTA SU ÚLTIMO MORADA .
- TRABAJÓ EN ITALIA, TENÍA RESTAURANT EN LA PLAYA Y CANTABA EN GRUPO DE MIGUELITO RÍOS.
- RECIBIÓ HOMENAJE PÓSTUMO EN EL CLUB DE SUS AMORES SOCIAL SÁENZ PEÑA Y EN EL JR. GÁLVEZ FUE DESPEDIDO POR LA ASOCIACIÓN DE CAMBISTAS.

Barranca sigue desan­grándose en la ola delictiva que no tiene cuando acabar. Ayer el pue­blo barranquino en medio de un mar humano despidió a uno de sus hijos, víctima de la insana violencia. Dany Marín Nieves de 32 años, despertó en la ciudadanía muestras de hondo pesar y el pueblo alzó su voz clamando justicia y exigiendo la pronta captu­ra de los asesinos que andan sueltos.
LO MATARON A PLENA LUZ DEL DIA
El viernes último al prome­diar las 4:00 PM Dany y su señora madre Lila Nieves Milla (54) habían retirado de las ventanillas del Banco Continental la suma de 70 mil soles. Cuando se dirigían a su domicilio a bordo de una motocicleta lineal, fueron in­terceptados por 3 delincuen­tes en la esquina de TAOL en calle Lauriama y la primera cuadra de Santa Cruz. 3 hom­bres con casco de motociclis­tas para cubrirse el rostro lo emboscaron y le dispararon a quemarropa en la cabeza al infortunado cambista. Dany Marín conducía la moto lineal y su madre iba atrás, ambos cayeron en la pista. Se cono­ció que la mamá tenia los 70 mil soles. Los delincuentes en segundos le arrebataron el dinero y se dieron a la fuga con el botín en mano, ante la vista de transeúndes y veci­nos del lugar.
Dany en medio de un charco de sangre espero 20 minutos, hasta que la policía lo auxilio evacuándolo a los servicios de emergencia del Hospital de Barranca donde a los pocos minutos falleció.
En la esquina de Lauriama y Santa Cruz se produjo el
asesinato notese a la moto que era conducido por DANY.
FUERON LOS MARCAS
Para la policía no hay nada que discutir, fueron los mar­cas, los que sistemáticamen­te hacen seguimiento a sus víctimas en los bancos y en las cajas. Un agente policial recomendó no hacer retiros gruesos de las financieras, hay que solicitar las ventani­llas privadas o usar el retiro por internet, indicaron. La policía informó que los testigos no se arriesgan en colaborar con la policía.//





DANY, Barranquino emprendedor

Dany Marín Nieves fue un joven luchador, trabajador y emprendedor en la vida. Balas asesinas han truncado todo un proyecto personal y familiar. Dany desde niño soñó en ser un triunfador y a base de sacrificio consiguió sus objetivos.
Sus padres Enrique Marín Aguirre (fallecido) y Lila Nieves Milla le inculcaron grandes ideales y perteneció a la iglesia de los Testigos de Jehová. Estudió su primaria en el colegio 21012 y su secundaria en el colegio particular San Ildefonso de Barranca.
Casado con Laura Orellana, deja 3 hijos en orfandad de 14, 11 y 4 años de edad respectivamente.
TRABAJÓ EN ITALIA
Como muchos barranquinos emigró a Italia junto a su madre Lila. Estuvo desde 1999 hasta el 2005. Luego retornó a su Barranca natal. Producto de sus ahorros en Europa, invirtió en 2 autos station wagon y 2 mototaxis. Luego incursionó como mayorista de tomate y a la vez como cambista de dólares en el “ocoñita barranquino” del Jirón Gálvez.
Dany en este verano había abierto en la playa el Restaurant Hawai, en sociedad con el conocido músico Miguelito Rios, nos comentó un primo cercano. Su espíritu emprendedor era tremendo Nos contaban sus amigos que puso un salón de billar en la calle Saenz Peña.
 


DANY FLANQUEADO POR SU SEÑORA MADRE Y SU HERMANA.
MÚSICO Y DEPORTISTA
Dany era un polifacético, su pasión era el futbol. Defendió los colores del club de sus amores Social Saenz Peña , donde jugaba como delantero y también alternó en el Juventud Lauriama.
Su faceta de músico lo desarrolló en la orquesta digital de Miguelito Rios, excelente tecladista y compartió escenarios con reconocidos cantantes de la provincia como Santos Varillas y Jessica “la Gaviota”. Danny era cantante y hacia la segunda voz . Su última presentación con el grupo MANGUARE lo hizo en el Festival Gastronómico realizado en Puerto Chico hace algunos días por la semana turística de Barranca.

Cantando en la AGRUPACIÓN MANGUARE en sus última presentación en el festival Gastronómico de Puerto Chico.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

hay señor k injusta es la vida un joven enprendedor ,ejemplo para muchisimas personas morir asi en manos de unos delincuentes malditos degraciados

PILAR SILVERA dijo...

la muerte no ara k nos olvidemos de ti al contrario estaras en nuestro corasones recordando lo jugueton k eras siempre keriendo k la familia se una ser el motor de muchas ideas POR ESO AMIGO DANI TENGO TANTAS COSAS K RECORDAR DE TI UN PRONTO ASTA LUEGO ¡ARRIBA DANI!

Anónimo dijo...

primo se esta haciendio justicia dios esta juntando las piesas como rompecabezas uno tras otro tu muerte no se quedara impune aunq todo esto no nos devuelve tenerte akiotra vez por siemrpe estas en nuestros corazones nohas muertopa nosotros aun t escuchocantando cuandollegue a la playa y me decias salusos para .............

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons