lunes, 11 de febrero de 2013

“PAYO” SOBREVIVE A SIETE BALAZOS

DIRIGENTE DE CONSTRUCCIÓN CIVIL DE PATIVILCA, FUE BALEADO POR PISTOLEROS QUE LE DISPARARON A QUEMARROPA DE UNA STATION WAGON.




TRES PERSONAS QUE SALÍAN EN GRUPO DEL COLISEO SAN JERÓNIMO, RECIBIERON DISPAROS ANTE LA RÁFAGA DE BALAS QUE ALCANZÓ A UN MENOR DE EDAD.


Pativilca está que que­ma. La población no solo está alarma­da, está indignada por los hechos de violencia que se vienen produciendo en el distrito bolivarianos y de­mandaron mayor seguridad en la ciudad.

BALACERA A LA MEDIA
NOCHE

La noche del viernes último, la avenida principal del dis­trito se vio convulsionada en una feroz balacera. Eran aproximadamente las .de la noche, en circunstancias que más de 300 personas aban­donaban las instalaciones del Coliseo Deportivo San Je­rónimo de Pativilca, cuando se produjo la infernal balace­ra en la Av. Simón Bolívar.

QUERIAN MATAR A “PAYO”

Desde un auto station wagon a la altura de Ferretería Rive­ra y una conocida bodega. Tres pistoleros dispararon a quemarropa contra Manuel Antonio Moreno, Secretario General de Construcción Ci­vil – Base Pativilca. El vehícu­lo se pegó al filo de la vereda y siete impactos fueron a pa­rar al cuerpo de “ Payo” que se desplomó sobre la vereda en un charco de sangre, los otros heridos al parecer no tenían nada que ver con el di­rigente de construcción civil.
La policía de Pativil­ca informó que los heridos de bala fueron identificados como y el juvenil futbolista del Club Santa Ana ,José Luis Aldave Antón, que destacó en la última Copa Perú.
Los 4 heridos de la fatídica noche del viernes, esperaron media hora para ser evacuados a los servicios de emergencia del Hospital de Barranca , mortificados vecinos dijeron que la policía que está a dos cuadras y los bomberos demoraron mu­cho.


SOLIDARIDAD CON” PAYO”

Dirigentes de la CGTP, fami­liares y amigos están organi­zando una pollada benéfica, para este sábado 16 Febrero en el local de Construcción Civil, ubicado en la Plaza de Armas de Pativilca.

Se conoció que el se­cretario de Construcción Civil ya está fuera de peligro y aún se mantiene internado en el Hospital de Barranca. De las siete balas que recibió la que más le afectó fue una que le alcanzo en el páncreas y en el intestino grueso, y otra que le rozó la cabeza, infor­maron.





Conocido local Pativilcano donde "Payo" asistió el viernes como mucho aficionados al torneo interbarrios.
 



1 comentarios :

Anónimo dijo...

lo que deberia de hacer el gobierno es mandar de nuevo soldados a la Base de Chilcal que vuelvan o enviar nuevos policias pero de verdad y no estos cobardes que ni respeto les tiene la gente, los vecinos ya no pueden intervenir tienen familias y no pueden arriesgar, camaras no sirven de nada que vuelvan los soldados es urgente.....

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons