jueves, 21 de febrero de 2013

Sicarios matan de 4 balazos a "Charapo"


- YA VAN 8 ASESINATOS EN LO QUE VA DEL AÑO.
- BARRANCA 
CONMOCIONADA POR OLA DE
CRÍMENES.
 Ayer al promediar  las 6 de la tarde. Momentos de pánico se vivieron en la loza deportiva del barrio de Socabaya, cerca de la Urbanización El Olivar, a espaldas del ex – depósito de la PEPSI, cuando 03 sujetos no identificados dispararon a quemarropa a dos personas que se encontraban en la tribuna disfrutando de un partido de fulbito.

          Los testigos del crimen cuentan que los sicarios bajaron de una moto lineal y dispararon más de ocho balazos a sus víctimas.  El que llevó la peor parte fue  Ricardo Marquez Espinoza de 26 años de edad conocido con el apelativo de “Charapo”, recibiendo 4 impactos de bala . De igual forma fue baleado su acompañante Jaime Flores Florentino de 34 años de edad, quien recibió 02 impactos de bala.

PELOTEROS HUYERON DESPAVORIDOS
La loza deportiva que queda detrás del ex depósito de la PEPSI, es muy concurrida por conocidos peloteros que juegan atractivas apuestas y que es motivo de grandes e interesantes partidos. El público especta desde las tribunas dándole un colorido interesante a los cotejos.

          Pero la tarde de ayer, la loza se convirtió en escenario de sangre y muerte. De pronto la ráfaga de balas interrumpió el juego. Los peloteros y el público asistente salieron despavoridos al ver a dos hombres envueltos en un charco de sangre entre las tribunas, y tres sicarios que no cesaban en disparar para luego fugar en una moto lineal, sin que nadie pueda hacer nada.

“CHARAPO” DIO SIGNOS DE VIDA
Luego de que los sicarios abandonaron el lugar, el primero en ser auxiliado fue Jaime Flores Florentino, quien mostraba estar convaleciente, de inmediato fue trasladado hasta el Hospital de Apoyo de Barranca.
Ricardo Márquez Espinoza quien yacía en un charco de sangre en las graderías de una de las tribunas de la loza deportiva, era quien no se movía, muchos de los testigos  de la escena del crimen, pensaron que estaba muerto, ya que se podía apreciar que tenía un disparo en la cabeza. Estuvo más de 30 minutos tirado sobre el piso, hasta que llegó la policía y también lo dieron por muerto. De pronto alguien se acercó y dijo que estaba dando señales de vida, estaba respirando, boca abajo. Entonces la gente obligó a la policía a evacuarlo al Hospital de Barranca, pero al llegar a los servicios de emergencia ya era cadáver.

MOVIL SERÍA AJUSTE DE CUENTAS
Aunque no hay una versión oficial del móvil del asesinato, la Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas. Al cierre de nuestra edición, personal de la DIRINCRI de Huacho se unia al trabajo de la DEPICAJ - Barranca, para investigar a este octavo asesinato que se produce en menos de 2 meses de lo que va del año en curso.


4 comentarios :

Unknown dijo...

deven de porner camaras por ai

Anónimo dijo...

En mi opinion la Policia Nacional deberia de ser removida a otrs zonas por lo menos cada dos años, ya que tambien son participes de estos actos delincuenciales.

Anónimo dijo...

Ta

Anónimo dijo...

tambien estoy de acuerdo enq la policia de barranca debe ser removida o cambiada por efectivos a quienes nole ropan la mano porq estos estan junto con la delincuencia si no investiguenlo usteds mismosssssss

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons