miércoles, 6 de marzo de 2013

Muni de Supe inauguró losa Deportiva en Caleta Vidal


                En medio de un ambiente de júbilo,la Municipalidad Distrital de Supe  presidida por el Alcalde  Juan Carlos Albújar Pereyra inauguró la iluminación y losa deportiva del C.P. Caleta Vidal y entregó implementos deportivos para la práctica del  futbito,  básquet  y  vóley.
                El acto contó con la presencia de las autoridades de la comuna,  la junta directiva de la comunidad y población beneficiada.
En su alocución, el Alcalde Juan Carlos Albújar Pereyra aseguró que continuará con más obras en el sector caletano, “los poblados también forman parte de Supe y tienen que beneficiarse equitativamente con los recursos que nos transfiere  el Estado. Ante los pedidos del pueblo, cumpliré con la ejecución de las tribunas de la losa deportiva. Asimismo, anuncio a la población que estamos elaborando tres expedientes que incluyen pavimentación para la zonas alta y baja de la Caleta Vidal”.

                Luego, ante la algarabía desbordante de los niños, jóvenes y adultos, el burgomaestre junto a entusiastas vecinos apadrinaron la iluminación y losa deportiva  con el rompimiento del champagne y el corte de la cinta roja y blanca, culminando  con un partido de fulbito de confraternidad entre un combinado local y la comuna supana.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons