miércoles, 6 de marzo de 2013

Pativilca exige justicia




CRIMEN NO DEBE QUEDAR IMPUNE.
Ayer en horas de la tarde, una multitud doliente y enardecida acompañó hasta su última morada al joven padre de familia que fue asesinado en una  yunza bailable en el AA.HH. Alberto Fujimori de Pativilca.
                Alejandro Francisco Reyes Almendrades (38), recibió dos impactos de bala, al pretender impedir que un parroquiano realice disparos al aire en plena fiesta. Alejandro le dijo a Frank Jonathan Rojas Camác de 22 años que dejara de disparar porque había muchos niños. El homicida sin hacer caso al pedido, le disparo a quemarropa cegándole la vida. La alegría de la yunza terminó en tragedia para la familia del occiso y para todos los asistentes.
                HOMICIDA SE FUGÓ
Según los asistentes de la yunza, el autor de los disparos, es un prontuariado delincuente y estaba en total estado de ebriedad. El homicida escapó por los techos y hasta la fecha  estaba en calidad de no habido.

MARCHARON HASTA LA COMISARIA
Los pobladores y familiares,  a viva voz marcharon ayer en horas de la tarde con el féretro por las principales calles de Pativilca, exigiendo justicia y que la Policía capture de inmediato al asesino. Más de 300 acompañantes llegaron hasta la puerta de la Comisaria de Pativilca, para manifestar su indignación, algunas voces que se pudieron escuchar fueron; que uno de los policías dejó escapar al homicida.
                ALEJANDRO REYES era un  hombre responsable y trabajador en las faenas agrícolas, deja 02 hijos en la orfandad.





0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons