lunes, 18 de marzo de 2013

SUPLEMENTO CAMPEÓN (LIGA PARAMONGA) : AIPSA a ritmo de campeón superó al SPORT PARAMONGA

CON 2 GOLES DE ALEX  CAFFO.
Alex Caffo el jugador del partido marcó 2 goles en el encuentro de ayer domingo .
                El clásico del domingo, jugado ayer en el estadio Alejandro Patrullero Gonzales de Paramonga, lo ganó el Aipsa, tras mejorar su rendimiento en el segundo tiempo, superó al Sport Paramonga, que salió desde el pitazo inicial a buscar el partido.

                Hay que indicar que el Sport Paramonga le achicó los espacios al Aipsa y mientras Jhonny Bermudez estuvo en la cancha hizo una buena dupla con “Chimu” Carbajal que sorprendieron al Aipsa. Bermudez salió lesionado a los 30 minutos del primer tiempo.
Pepe Yances el mejor jugador del AIPSA.

LOS GOLES DE CAFFO
Solamente bastaron 10 minutos de reiniciado el segundo tiempo, para que Aipsa de la mano del zurdo Pepe Yances desnivelará el partido. Un pase sensacional de Yances a Alex Caffo quien solo ante el arquero definió bien y anoto el primer gol a los 3 minutos del segundo tiempo.
                A los 10 minutos una jugada en conjunto, puso a tiro de gol a Caffo, quien venció por segunda vez al arco del Sport.

AIPSA FC 2013

SPORT PARAMONGA 

“MACHI” PINILLOS :
“QUIERO LLEGAR LEJOS CON AIPSA”
German “El Machi” Pinillos, rutilante figura del Sporting Cristal, conformó una de las mejores volantes del cuadro cervecero al lado del Chorri Palacios, Jorge Soto, Nolberto Solano.
                Hoy  Pinillos dirige al Deportivo Aipsa y está convencido que tiene un buen equipo, pero que se tiene que trabajar con humildad para llegar lejos en esta Copa Perú, nos dice con mucho optimismo. Después de terminar el partido German Pinillos reunió en el centro de la cancha  a sus equipistas y con un espíritu cristiano levantaron una oración de gratitud a Dios.
Este gesto pinta de cuerpo entero la mística que transmite a sus jugadores el flamante técnico del AIPSA.
________________________________________________________________________

CERRO BLANCO goleó 6 a 1 al JOSÉ CORREA 

  Después del AIPSA, Independiente Cerro Blanco es el equipo de mayor producción en goles en las 2 primeras fechas del torneo paramonguino ya lleva 12 goles lo cual es un buen indicador de eficiencia futbolística.
 
BRYAN CHAVEZ EL GOLEADOR

El equipo verdolaga ayer en el  semifondo le propinó una paliza al José Correa, al derrotarlo  por 6 goles a 1.
Bryan Chavez Ramirez un chiquillo de 17 años natural de Cerro Blanco, le hizo  3 goles al arquero Juan Rumaldo.  Los otros goles del Cerro Blanco fueron anotados por Ricardo  Rastia el popular  “gringasho”, Juan Medina y Joel “Tiburon” Zevallos completó la goleada, descontó para el José Correa  el atacante Daniel Marquez.



0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons