viernes, 26 de abril de 2013

Alcalde Uldarico coloca 10 modernas pérgolas en la plaza de Huayto


   Realizando un trabajo más que destacable y con el objetivo principal de seguir mejorando la plaza de armas del Centro Poblado Huayto, el burgomaestre pativilcano Uldarico Castillo Ramos dispuso la colocación de 10 nuevas pérgolas en el lugar que es visitado día a día por cientos de familias huayteñas.

    Las áreas verdes de la plaza de armas del C.P Huayto lucen bien conservadas, hecho que atrae a los vecinos para reposar en las tardes, en las bancas.
   Algunos moradores opinaron sobre este detalle que han notado, que la actual gestión municipal se preocupa por el buen estado de las áreas verdes y más aún agradecieron por las pérgolas que se han ubicado en dicho lugar.

   El Alcalde Uldarico Castillo Ramos manifestó que las pérgolas colocadas, le da un detalle muy importante, es decir le da un nuevo rostro a la moderna plaza, además aprovechó la ocasión para exhortar a los pobladores del Centro Poblado Huayto a cuidar las áreas verdes, ustedes saben vecinos que lo primero que observan los visitantes es su parque, “el gras recibe mantenimiento y limpieza adecuado, refirió el Alcalde de Pativilca.


 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons