lunes, 8 de abril de 2013

Matan a joven mototaxista por no dejarse robar

En Supe  camino a Santa Elena Sur.
 Un nuevo crimen se produce en nuestra provincia. Esta vez en el distrito de Supe Pueblo, en el trayecto del  AAHH. Ángel Flores La Negra, camino a Santa Elena Sur.

         La víctima fue identificada como Milton Iván Loza Lima de 26 años, un humilde agricultor y  mototaxista a la vez, que laboraba en éste lugar y se ganaba la vida realizando carreras para mantener a su familia.

        La policía sospecha que  los asesinos lo esperaron muy temprano, escondidos entre los arbustos de la citada carretera, se habrían hecho pasar como pasajeros. Es ahí que tomaron los servicios del infortunado mototaxista. Según versiones policiales la víctima fue puso tenaz resistencia para no dejarse quitar su vehiculo menor y el dinero que poseía. En esas circunstancias los malhechores le dispararon  en el torax y abdomen produciéndole la muerte.

        Según informó la policía del sector el crimen se registró cerca de las 6.45 de la tarde del día sábado. Moradores del lugar  lo trasladaron al hospital de Supe Pueblo, los paramédicos realizaron denodados esfuerzos para salvar la vida pero falleció en la sala de operaciones. El médico de turno Willy Begazo diagnosticó  que la víctima  tiene herida de bala en el abdomen sin orificio de salida.

      Al hospital de Supe Pueblo llegó el representante del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para la necropsia de ley, mientras tanto las autoridades investigan este nuevo asesinato.
     
        Entre tanto familiares del obrero piden justicia para que este nuevo crimen no quede impune. La victima  deja en la orfandad a viuda en estado de gestación, sus restos del infortunado está siendo velados en el sector de Santa Elena Sur.


Cuerpo de Joven mototaxista asesinado en Supe

3 comentarios :

Anónimo dijo...

los asesinatos siguen en la provincia de Barranca y el comandante bien gracias hasta cuando autoridades policiales que dicen ser

Anónimo dijo...

que triste es esta realidad

Anónimo dijo...

la delincuencia cada dia es el principal problema de seguridad ciudadana que aqueja a supe pueblo y al resto del pais, el peru se encuentra en una crisis moral desde el año 1990 y la educacion peruana se encuentra en retroceso irreparable

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons