viernes, 26 de abril de 2013

ÚLTIMO ADIÓS AL PADRE CARLOS

Multitud doliente despidió a sacerdote Pativilcano
 

Hondo pensar ha generado en el pueblo pativilcano la temprana desaparición del sacerdote pativilcano Carlos Plaza. Familiares, autoridades políticas, eclesiásticas, educativas, amigos y vecinos en general, ayer  le dieron el último adiós, en un homenaje póstumo realizado por las autoridades de la comuna pativilcana.
     El alcalde pativilcano, consideró la partida del sacerdote como una pérdida irreparable, además lo nombró hijo predilecto del distrito de Pativilca, “ Sabemos que Dios lo acogerá en su gracia para que descanse tranquilamente, nadie puede negar que toda su vida predicó la palabra de nuestro todopoderoso, nos duele en el alma. Expreso mi solidaridad y condolencias a la familia que ha estado siempre con nuestro querido Padre Carlos”, manifestó el alcalde pativilcano.

     Ayer en horas de la mañana el burgomaestre pativilcano aprovechó la oportunidad de colocarle al féretro la bandera pativilcana y brindarle último adiós con un emotivo homenaje.
    Luego de llegar al municipio, continuó el recorrido llegando al cementerio general de Pativilca donde sus restos fueron enterrados con la presencia de cientos de personas.
     Descansa y goza de la paz de Dios, Rvdo. Padre Carlos Alberto Gómez Velásquez Plaza.

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons