jueves, 30 de mayo de 2013

ENTREGAN 15 CELULARES RPC A JUNTAS VECINALES Y MESAS PARA COMEDORES POPULARES

 Municipalidad de Pativilca realizó importante donación.

Como parte de sus acciones en pro de la seguridad ciudadana, la comuna pativilcana entregó este último domingo, 15 equipos celulares RPC a vecinos que integran las diversas Juntas Vecinales de la zona urbana y rural.

El acto cívico desarrollado en la plaza de armas, contó con la presencia de autoridades políticas, civiles, educativas y vecinos en general, el Sr. regidor Luis Miranda Bueno fue el encargado de hacer entrega de los celulares, asimismo se cumplió una vez más con los comedores populares y comités de vaso de leche haciéndole entrega modernas mesas.

En esta entrega el regidor Luis Miranda se confundió entre las madres de familia, para quienes tuvo elogios y felicitaciones por el trabajo que realizan y por compartir su tiempo en beneficio de sus familias y de los más necesitados.
“Jamás en la historia de Pativilca, se dio tanta importancia a los comedores populares y comités de vaso de leche, este gobierno local continua con la responsabilidad de trabajar por las familias más pobres, que se alimentan en estos comedores”, expresó el regidor.

Con esta entrega se beneficiaron a 25 comités de vaso de leche y 13 comedores populares de la zona urbana y rural. Cabe indicar que además se obsequiaron 02 cocinas para las iglesias cristianas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons