lunes, 6 de mayo de 2013

Policía Huachana captura a violador


       El pasado miércoles, efectivos  de la comisaria de Cruz Blanca intervinieron en el ovalo de Huacho a Rommel Daniel Gavino Mendoza (31), por delito contra la libertad individual–secuestro, y delito contra la libertad sexual-violación sexual en agravio de la menor M.M.M.Q. (13).
      El hecho habría ocurrido a las  07.30, a inmediaciones del Jr. Salaverry cuadra 3-Huacho, donde el intervenido intercepto a la menor, le tapó la boca y la subió a un vehículo de color blanco, para luego con otros tres sujetos más llevarla hasta la ciudad de Lima, con la finalidad de entregar paquetes al parecer con droga, a lo cual se negó, motivo por el cual no bajo en ningún momento del vehículo y retornaron a la ciudad de Huacho dejándola a la altura del ovalo de dicha ciudad.
     Luego de ocurrido estos hechos la menor opto por dirigirse a la Comisaria de Cruz Blanca a realizar su denuncia, sindicando al intervenido como uno de los autores del hecho, por cuanto es su vecino de la zona de Pampa de Animas en el distrito de Santa María
     Por otro lado la menor indico que el intervenido la violó en varias oportunidades, lo cual fue corroborado con el resultado del examen que le practico el médico legista.




0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons