lunes, 27 de mayo de 2013

SANTA ANA SOLO PUDO EMPATAR

Empató 2 a 2 con la Unión de Araya Grande. 
                El estadio Simón Rodríguez fue testigo del empate que protagonizaron el Juventud Santa Ana  y el Deportivo La Unión de Araya Grande.
                Juventud Santa Ana jugó un pésimo primer tiempo.  La Unión en tan solo 30 minutos ya le ganaba 2 a 0 para sorpresa de propios y extraños, con goles de Juan Chavez y Jahir Tarazona.
                Santa Ana no encontraba un patrón de juego, a pesar de contar con sus nuevas incorporaciones en cancha,  como Ricardo Lastra y Ray Ramos que provienen del Cerro Blanco, Marco Quiroz ex Aipsa. La inseguridad en el arco que presentaba el golero José Torres dejaba mucho que desear, es por eso  que el equipo de La Unión aprovechó estas falencias y  se adelantó en el marcador.
                Al término del primer tiempo Santa Ana empezó a reaccionar y marcó el descuento por intermedio de Ricardo Lastra. En el segundo tiempo, Santa Ana salió con todo a buscar el empate. La Unión se paró bien atrás e intentó cerrar su arco. Cuando faltaba muy poco para el final Ray Ramos apareció para darle este agónico empate al Juventud Santa Ana, que obviamente no lo salva de las críticas por parte de sus hinchas. El partido de vuelta se jugará en Araya y se definirá quien clasifica.


Deportivo La Unión:Nelson Tirazabal, Jorge Saavedra, Wilmar Castro, Juan Chávez, Omar Bernardo, Carlos Santos, Misael Simeón, Jahir Tarazona, Daniel Paucar, Orleans Yumbato, Juan Huamán.

  Santa Ana: José Torres, José Alzamora, William Jara, Frank Romero, Ricardo Lastra, Jack Moreno, Jose Aldave, Kevin Montoro, Marco Quiroz, Ray Ramos, Alexander Alzamora.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons