martes, 16 de julio de 2013

LA CAMPAÑA DEL CAMPEÓN: AIPSA FUTBOL CLUB

“El Cuadro más goleador”
 Aipsa llegó a esta etapa final,  luego de  dejar en carrera al Defensor Providencia, Deportivo Cosmos y Santa Ana, habiendo convertido 23 goles y su portero “Shen Serna solo recibió dos goles. Lo cual habla de la capacidad goleadora de este elenco.
Aipsa empezó su carrera al título enfrentándose al Defensor Providencia de la Liga de Huayto, donde en condición de visitante le ganó 5 a 0. En el partido de vuelta ya jugando de local ganó por 8 a 0.
Su segundo partido lo jugó frente al Deportivo Cosmos de la Liga de Barranca, en el partido de ida, empató 1 a 1 en condición de visitante. Sin embargo en el partido de vuelta jugando de local le ganó 5 a 0, de mostrando un excelente juego colectivo.
En Semifinales se enfrentó al Juventud Santa Ana, en el partido de ida jugado en Paramonga, ganó por 2 tantos a 1. En el partido de vuelta, jugando en Pativilca le ganó por 2 a 0, consiguiendo de esta manera su clasificación a la etapa departamental.
En la gran final, en partido disputado ayer le ganó por la mínima diferencia al Racing , consagrándose campeón provincial.
ALGO MÁS:

Como parte de su preparación para afrontar la etapa departamental, el Aipsa ha programado,  un partido amistoso frente al campeón de la Provincia de Huaral, se trata del buen equipo de LOS TILOS de Chancay. Este encuentro se jugará en el estadio Alejandro “ Patrullero” Gonzales desde las tres de la tarde. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons