lunes, 29 de octubre de 2012

MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL MARCHA CONTRA HALLOWEEN

PASTOR SEBASTIÁN BAUTISTA DIJO QUE HALLOWEEN ES UN JUEGO PELIGROSO DE HECHICERÍA Y OCULTISMO



La iglesia evan­gélica Bethel de Ba­rranca perteneciente al Movimiento Misionero Mundial, salió ayer a las calles en horas de la tarde para protestar y sensibilizar al pueblo cristiano a no dejarse engañar con la fiesta de Halloween.
Portando ban­derolas, pancartas, vo­lantes y una banda de músicos, los evangélicos expresaron su claro re­chazo a la fiesta de las brujas. El pastor Sebas­tián Bautista dijo que hay mucha gente desco­noce que hay detrás de Halloween. Esta fiesta tiene inspiración satáni­ca. No permitamos que nuestros niños inocen­tes sean engañados con caramelos y disfraces.

El pastor evan­gélico dijo que Ha­lloween es un juego peligroso. Los satanis­tas celebran la noche de Halloween como el día más “santo” en su calendario, donde se insta en esa fecha a la secta satánica a ofrecer sacrificios humanos y animales al príncipe de las tinieblas. El pastor finalmente hizo un lla­mado a los padres de familia a no dejarse in­fluir por esta festividad. Busquemos a Cristo que él es nuestro salvador. Con Cristo en la familia los hogares encontrarán paz y felicidad.



         




                


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons