lunes, 28 de mayo de 2012

SANTA ANA SE IMPUSO A LOLO FERNÁNDEZ


Fue un partido muy parejo en el primer tiempo. No obstante que Santa Ana jugaba de local no se notaba. La hinchada del Lolo Fernández que había venido de Huayto alentaba a sus parciales. Eso hizo que las acciones sean equilibradas.

En el segundo tiempo el profesor Miguel Casanova mandó un esquema más ofensivo adelantando a Carlos Lazo como jugador de enganche, le dio más profundidad al equipo pativilcano. Entre tanto el Lolo se replegó y buscaba el contragolpe con Victor Rivera y Jesús Julca. Pero en el arco de Santa Ana estaba el experimentado arquero chancayano Rudecindo “Ceviche” Sánchez de buena actuación. El gol pativilcano va a llegar por una jugada dentro del área que aprovechó el supano Carlos Lazo que de un violento remate venció la portería Huayteña. Carlos Lazo es uno de los buenos refuerzos que procede del Nikei de Supe.

El segundo gol llegó cuando el Lolo Fernández se fue con todo al ataque, un contra golpe originado por el arquero”Ceviche”Sánchez, que despejó con puños habilitando al marcador Richard Flores y atacaron por la izquierda, combinaron con Lazo y este la tocó a José Chávez quien batió la portería de José Pimentel, consolidándose el triunfo de Santa Ana. En el equipo de Huayto destacaron el Zaguero William Domínguez y él Juvenil volante Roberto Ferrando de apenas 16 años de edad, aun estudia en el colegio José Pardo y Barreda de Huayto.

Por:José La Chira

Este pibe es Enrique Ferrando

y tienes 16 años.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons