lunes, 5 de noviembre de 2012

MEGAPLAZA INICIÓ CONSTRUCCIÓN EN BARRANCA


En el Jr. Zavala Construirán 2 pisos en el sótano y 2 plataformas sobre la base.
Barranca experimen­ta hoy por hoy el boom de las grandes inversiones. Los estudios de mercado que vienen realizando empresa­rios nacionales y extranjeros apuntan que Barranca va para arriba. El entonces distrito de Barranca que nació con el es­píritu emprendedor de su gen­te y lo convertiría en una de las ciudades más comerciales de esta parte del país, ahora se ha convertido en receptora de grandes capitales, que ge­neran fuentes de trabajo, ca­lidad de vida y las divisas que fomenta al erario nacional.

MEGA PLAZA EMPEZÓ A CONSTRUIR EN ZAVALA

Hace un año llegó a Barranca el súper mercado Metro, pare­cía una cosa increíble. Luego se anunciaba que Mega Plaza había comprado un terreno y muchos pensaban que solo era una bola que siempre circula en medio de la gente. Ahora sabemos que el proyecto ya se inició. En un área aproxima­da de 5 mil metros cuadrados ubicada en el Jr. Zavala y que era de propiedad de la familia Watanabe.
Fuimos informados que hasta el mes de diciembre se realizaran las excavaciones para construir dos pisos sobre el sótano del terreno. Sobre la base del sótano se construirán dos plataformas superiores para ganar espacio según el plano arquitectónico.
Mega Plaza en su pro­yecto a diseñado una puerta de acceso por la primera cua­dra del Jr. Castilla, precisamen­te donde funcionaban la polle­ría Watanabe. Se conoció que Mega Plaza intentó todo este tiempo comprar los predios que dan a la tienda Stilos 101 y otras tiendas contiguas sin lo­grar su objetivo. Pero el ingre­so principal será por Zavala.

MEGA PLAZA Y SUS
NOVEDADES

Mega Plaza al haberse consor­ciado con Tottus,Saga Falabe­lla y Oeschle ya ha confirmado sus tiendas anclas en Barran­ca, y la nueva cadena de cines de origen hindú Movie Time; Así mismo tendrá área de en­tretenimiento, de tiendas me­nores , gimnasios modernos , patio de comidas. Mega Plaza ha decidido tener más deta­lles en este proyecto, ya que se encuentra ubicado en el cora­zón de Barranca. Por otro lado nos informaron lo que desean abrirlo culminado en su tota­lidad y no por etapas, la fecha para la apertura está progra­mada para el último trimestre del 2013.
Mega Plaza llegará a toda la Región Lima Provincias con 3 strip center primero en Cañete (Julio 2013), luego en Barranca (diciembre 2013) y el último en Huaral (2014).





8 comentarios :

Anónimo dijo...

y en la esquina de alfonso ugarte y la calle lima k se va a construir (Barranca)

Anónimo dijo...

los vecinos de barranca estamos dispuestos a colaborar para la compra de las camaras de seguridad pero keremos k estas esten operadas y supervisadas por un personal k tenga comunicacion con la policia o serenasgo ademas de la vision de la camara debe empezar donte termina de la otra camara, gracias

Anónimo dijo...

Que construyen en la esquina de alfonso ugarte con calle lima?

Anónimo dijo...

EN LA ESQUINA DE LA CALLE LIMA Y ALFONSO UGARTE, SE CONSTRUIRA EL SUPERMERCADO MAYORISTA " MAYORSA " A FINES DE JUNIO

Anónimo dijo...

Para cuando sera la convocatoria de Personal para el C.C Mega Plaza y el Supermercado Mayorsa. porfavor o donde se tiene que dejar los C.V. GRACIAS, Jesus Ortiz Bazalar

Anónimo dijo...

por favor avisen para cuando recibiran los curriculum para mega plaza de barranca avisen

Anónimo dijo...

que hay de los marcas y delincuentes que operan en la agencias bancarias llamase INTERBANK,BANCO DE CREDITO Y BANCO CONTINENTAL;nadie los erradica siguen operando dentro de estas agencias donde esta el servicio de inteligencia..te roban y no pasa nada BARRANCA tierra de nadie,TRUJILLO CHICO

Anónimo dijo...

Cuando hay convocatoria para mega plaza en barranca

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons