lunes, 9 de diciembre de 2013

SE REALIZÓ VI FESTIVAL DEL DEPORTE DE AVENTURA LUNAHUANÁ 2013.

Presidente Regional Javier Alvarado participó  en atletismo, ciclismo y remo.

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, participó en el VI Festival del Deporte de Aventura Lunahuaná 2013, organizado por la Asociación de Guías y Canotaje en el marco de su sexto aniversario de creación.

Un total de 15 delegaciones participaron en la competencia poniendo a prueba su estado físico y mental a través de la práctica del Kayak, atletismo, ciclismo y remo, por un espacio de dos horas de adrenalina.

Los organizadores del evento invitaron a participar de la competencia al titular de la región Lima, quien en la inauguración del festival felicitó a los participantes por presentarse a dicha prueba. “Es un honor concursar con ustedes en esta tetratlón que es una de las más complicadas del país”, señaló.

En esta oportunidad el Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo, auspició el evento al encargarse de entregar los tres mil soles al equipo ganador y trofeos para los primeros lugares.

El presidente Javier Alvarado participó en las disciplinas de atletismo, ciclismo y remo, esta última la realizó con sus otros cuatro compañeros de equipo, quienes pasaron los obstáculos que presentaba el caudal del río Cañete. Cabe señalar para esta edición del Festival del Deporte de Aventura Lunahuaná 2013 estuvo presente el World Class Kayak Academy de Estados Unidos, representado por 18 jóvenes deportistas.

Al finalizar el torneo, los organizadores y concursantes felicitaron y destacaron el espíritu deportivo del mandatario regional.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons