miércoles, 13 de febrero de 2013

Congresista Elard Melgar Inspeccionó Hospital de Huaral



El hospital de Huaral recibió la visita del congresista de la república por la región lima provincias, Elard galo Melgar Valdez, quien visitó de manera inopinada, con el fin de inspeccionar sus instalaciones.
A su llegada fue recibido y acompañado por el jefe de la unidad de apoyo a docencia e investigación, dr. Aldo claros carbajal, con quien recorrió los diversos servicios y ambientes del nosocomio huaralino.
El congresista melgar valdez, informó que viene visitando diversas provincias de la región lima para conocer in situ, la problemática de cada uno de los lugares, sobre todo en temas relacionados en al sector salud.
"En esta ocasión estoy visitando huaral, con la finalidad de inspeccionar y conocer la realidad de este nosocomio y de esta manera seguir apoyándolo", expresó el congresista por lima provincias.
Luego del recorrido, el director ejecutivo de la red de salud huaral – chancay, dr. Luis alberto caro de la cruz, se reunió con el congresista, para conocer los resultados de la inspección realizada.
Por su parte el congresista de la república, elard melga valdez, felicitó la actual gestión por el trabajo que viene desarrollando.
“Me llevo una buena impresión, en el hospital de huaral, existe orden, limpieza, se está implementado y mejorando los ambientes de este recinto hospitalario, solo transmito lo que he evidenciado”, concluyó.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons