miércoles, 5 de diciembre de 2012

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PROMUEVE LA CREACIÓN Y FORMALIZACIÓN DE EMPRESAS EN MADRES DE FAMILIA DE BARRANCA


Más de 150 madres de familia de la provincia de Barranca, que integran los comedores popula­res, vaso de leche y diversas organizaciones de base participaron en el curso taller “Elaboración de Pro­ductos de Limpieza y Formalización de Microempresas”, que organizó la Dirección de Producción del Gobierno Re­gional de Lima.
El Ing. Edwin Granados, de la Oficina de MyPEs, explicó los procedimientos para la elaboración de los pro­ductos de limpieza, como desinfectantes, alcohol en gel, jabón líquido y ambientador. Asimismo, detalló los pasos a seguir para la creación y formalización de las microem­presas.

Durante el taller, las asistentes también elabora­ron los productos de limpieza bajo la supervisión de los profesionales de la Direpro Lima. “Estas jornadas de ca­pacitación descentralizadas se realizan con el objetivo de generarles nuevas fuentes de negocio a nuestras madres de familia”, señaló el Lic. Manuel Díaz Carrillo, titular de la Dirección de Producción.

En otro momento, indicó que por encargo del pre­sidente regional Javier Alvarado se están realizando talle­res dirigido a los diversos sectores, por ejemplo, en mante­nimiento rutinario, elaboración de productos de limpieza, creación de valor agregado a los productos, entre otros.
De otro lado, se informó que próximamente el curso taller “Elaboración de Productos de Limpieza y Formalización de Microempresas” se desarrollará en el distrito de Para­monga, provincia de Barranca.




0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons