viernes, 11 de enero de 2013

ROBAN 100 MIL DOLARES EN REPUESTOS DE MAQUINARIAPESADA


BARRANCA - Un camión furgón de color blanco marca IZUSU de placa C7-Z738, que venía de Lima con dirección a Trujillo, cargado de repuestos de la tienda Ferre­yros fue intervenida en la nueva paname­ricana norte en el moderno bay pass de Pativilca. Seis avezados delincuentes pro­vistos con armas de fuego y cubiertos el rostro, a bordo de un automóvil de color blanco, le cerró el paso al camión furgón.

Los hechos ocurrieron el día 9 de Enero al promediar las 11 am. El chofer del camión Víctor Eduardo Caqui Trujillo, declaró a la policía de Pativilca que fue reducido en contados segundos. Y le or­denaron conducir al camión hacia los ca­ñaverales hasta el lugar denominado La Viuda, en el sector de Galpón.
Los delincuentes tenían todo pla­nificado. En el sector de la viuda otro ca­mión los esperaba para el transbordo de todos los repuestos de maquinaria pesa­da. Finalmente los facinerosos abandona­ron el camión y se fueron con rumbo des­conocido. Se conoció que el monto de los repuestos esta valorizado por más de 100 mil dólares americanos.
 


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons