jueves, 21 de febrero de 2013

Municipio Huachano programa forum ªMEGA TERMINAL DE TRANSPORTE MULTIMODAL BAHA PUNTA SALINASº




La Municipalidad Provincial de Huaura en coordinación con el Consorcio de Consultoría, Desarrollo y Suministro (CODESU) ha programado la realización del Forum: “Mega Terminal de Transporte Multimodal Bahía Puntas Salinas”.
El evento se desarrollará el martes 19 de febrero, a partir de las 6:00 pm, en las instalaciones del Auditorio Central de la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión”.
Con la participación de expertos y profesionales en la materia, harán una exposición de presentación y análisis de las implicancias y desafíos a superar con la puesta en marcha de esta ambiciosa obra en nuestra zona costera.
                La ponencia estará a cargo de los capitanes de navío (r) Marcos Bravo Velarde y Lizandro Paredes Infante, quienes abordarán el tema “Perú, País Megapuerto” y “Bahía Puntas Salinas”, respectivamente; asimismo, se hará presente la representante de los Inversionistas Canadienses Lic. Ana María Salaverry, para explicar sobre la inversión de 22 millones y medio en el Megapuerto y al Congresista de la República Manuel Zerillo Bazalar, quien explicará respecto al Proyecto de Ley “Punta Salinas”.
En tanto, la mesa técnica estará conformada por el Rector de la Universidad de Huacho Lic. Luis Baldeos, representante de IMARPE – Huacho Ing. Francisco Ganoza, Presidente del Poder Judicial Dr. Jaime Llerena, Oficial Técnico del PNUD – Humbold Ing. Mariano Gutierrez, Gerente del G.R.L Dr. Luis Fernández y la Presidenta Cámara de Comercio de la Provincia de Huaura Dra. Rosario Meléndez.
De esta manera, se articulará esfuerzos para difundir masivamente las bondades, ventajas y desafíos de este proyecto que acelerará el macro desarrollo comercial, económico, turístico de nuestra provincia.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons