viernes, 6 de diciembre de 2013

“MARCAS” CAEN EN PLENO ROBO A EMPLEADOS DE BANCO

A plena luz del día y a una cuadra de la Plaza de Armas.


Frustrado asalto dejó 03 heridos de bala.

Delincuentes armados pretendieron robar una fuerte suma de dinero que era trasladado hacia al banco de la Nación en donde iban depositar el dinero, en Barranca.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5.40 de la tarde en el cruce de la calle Arica e Independencia a dos cuadras de la entidad bancaria en el centro de la ciudad.
La camioneta PIV-321 conducido por Aurelio Manayay,  se desplazaba por la mencionada vía cuando fue interceptado por otra unidad donde descendieron los ladrones y con pistolas en manos se dirigieron a la cabina reduciendo a los ocupantes del vehículo para robar el dinero.
Un vecino de la zona se percató del hecho y dio aviso a la policía que rápidamente logró frustrar el robo en medio de un intenso tiroteo en plena calle. Producto de la balacera resultaron tres personas heridas que fueron identificados como:  Roxana Bazalar (27) con una bala en el pecho, Laura Melania Padilla Diaz,(61) con una bala en el hombro,  Albornós Solorzano de 53 años, con un  impacto de bala en la pierna,  todos ellos transeúntes que estaban cerca del lugar.
La policía conminó a rendirse a los asaltantes quienes fueron heridos de bala y trasladados hacia la dependencia policial.
Los ladrones fueron identificados como Guillermo Franco Silva Fuentes – 25- y Juan Carlos Pacush Gonzáles -27- “ojitos, incautándoseles dos armas de fuego pistolas con municiones” dijo la fuente.
Según se supo que los ladrones pretendían llevarse una fuerte suma de dinero de la Sunarp que eran trasladados por empleados hacia el Banco de la Nación.

 



0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons